Claudia Osborne asume que su embarazo le afectará a nivel laboral: "Te estaría mintiendo"

  • Claudia Osborne ha desvelado en su Instagram el sexo del bebé que está esperando

  • También ha hablado largo y tendido sobre su embarazo y cómo afronta su estreno en la maternidad

  • La hija de Bertín también ha hablado del peaje laboral que tendrá que pagar tras ser madre

Aún no habían pasado los tres meses de rigor desde que contrajo matrimonio con José Entrecanales en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera cuando se hizo público su embarazo. Claudia Osborne, la última hija que Bertín tuvo con su primera mujer Sandra Domecq, afrontaba su estreno en la maternidad con "la mayor alegría" imaginable. Así lo ha contado la coach a través de su Instagram, donde se ha sometido a un revelador preguntas y respuestas en el que, además de desvelar que está esperando una niña, ha hablado largo y tendido sobre este proceso para el que se sintió preparada tras un arduo trabajo de sanación personal.

Con el nombre de la criatura que está en camino aún en duda, la joven de 33 años ha confesado que lo peor de la gestación ya lo ha superado Después de un primer trimestre "durillo", con náuseas, vómitos y una disgeusia que le afectó al gusto, Clo (como la llaman los suyos) asegura encontrarse "genial" y con "mucha energía". Sin embargo, esto no quita que Osborne sea consciente de que por mucho que el embarazo lo esté llevando con salud es muy probable que la maternidad le termine afectando directamente a nivel laboral.

"Si te digo que no te estaría mintiendo", ha contestado a una seguidora que le planteaba si creía que le perjudicaría en el trabajo. "Ser madre te afecta en todos los aspectos de tu vida, y al profesional por supuesto que también". Además de sus colaboraciones con marcas, fruto de la fama que da su apellido, Claudia comenzó a desarrollarse como coach a raíz de "tocar fondo" por un trastorno alimenticio y dos depresiones. Una forma de curar las heridas del pasado que también le ha servido a la hora de afrontar este gran hito que es la maternidad.

Así afronta Claudia Osborne la educación de su hija

"Yo siempre he querido ser madre, y realmente me sentí preparada después de hacer todo el trabajo de niño interior porque tenía claro que antes de ser madre quería sanar. Una vez sanada tuvimos una conversación y a los dos nos hacía ilusión buscarlo después de la boda", ha declarado, asegurando que es "muy complicado saber" cuándo se hace ese clic en el que una sabe que "ya tienes mentalidad de sanadora y, por tanto, estás preparada para todo en la vida".

En este proceso de trabajar el 'niño interior' del que Claudia Osborne habló en su libro (y que nos explicó en una entrevista exclusiva a esta web), la escritora cayó en la que cuenta de que como madre no se puede controlar todo y que su niña "sentirá a su manera", de ahí que al plantearse cómo será su educación emocional haya acordado con José Entrecanales construir con ella "una relación donde haya muchísima comunicación, empatía y respeto hacia ella para que siempre se sienta libre de compartir conmigo cómo se siente".