Elena Tablada da a luz a su segunda hija y la presenta: "Te llevaste el mejor papá"

  • La pareja ya tiene en brazos a su primera hija en común

¡Elena Tablada ya ha dado a luz! Este martes, la diseñadora ingresaba en el hospital junto a su marido para, horas después, tener en brazos a su segunda hija. La pareja ha compartido la gran noticia junto a una foto, aún en el hospital, en la que nos han permitido ver la carita de su bebé mientras Javier Ungría la unía a su piel por primera vez.

En esta misma imagen, la madre de Ella Bisbal, que ha estado presente en todos los preparativos durante estos nueve meses, nos ha desvelado el nombre que han elegido para su primera hija en común. “Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, ha escrito Tablada. Además, junto a estas bonitas palabras dedicadas a su marido, unos hashtags: “#babycamila, #mitauriana”.

La publicación se llenaba rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores que han querido dar la enhorabuena a la pareja por este bebé. “¡Helen, enhorabuena! Qué felicidad una buena noticia”, escribía Paula Echevarría. “Bienvenida a este fascinante mundo, Camila. Llegaste para recordarnos que la piel con piel es el origen de todo. Ya te quiero”, comentaba Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz e íntima amiga de Tablada. Eva González, Soraya, Noelia López, Beatriz Luego y Laura Matamoros también han querido dedicar unas palabras.

Un año después de celebrar su boda, la pareja compartía la noticia del embarazo a través de sus redes sociales. Mientras él estrena paternidad, para ella esta es su segunda hija, ya que diez años antes tuvo a Ella, fruto de su relación con David Bisbal. La hermana mayor de la recién nacida está ilusionadísima con la llegada de un nuevo miembro a la familia. De hecho, después de pasar unos días con su padre, Ella se desplazaba a casa de su madre para estar presente los días posteriores al parto.

En este vídeo puedes ver la forma en que la pareja anunció que iban a ser padres. “Hemos mantenido el silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, anunció en aquel momento la diseñadora.

Desde aquel momento, Elena ha ido compartido en sus redes sociales el avance de su embarazo. Desde la ilusión por darle una hermanita a su hija, hasta los despistes que ha tenido en ocasiones. Semanas después de compartir la gran noticia, la pareja compartía una foto, que tenía como protagonista a su mascota, con la que anunciaban el sexo del bebé. “¡En este horno solo se cocinan mujeres! Por ahora…”, escribía Tablada. Una noticia que también provocó la ilusión de la pequeña Ella que, tras tener a Matteo como primer hermano, quería una hermanita.

Y cuando ya entraba en el tercer trimestre de embarazo, llegó el coronavirus. Esta pandemia que ha obligado a Tablada a dar a luz en una situación excepcional le obligó a estar confinada en su casa durante más de un mes. Y esto derivó en una serie de preocupaciones que le provocaron más de un episodio de ansiedad. ¿Le pasaría algo al bebé? ¿Cuánto tiempo estaremos así?

Finalmente, a base de meditación y buenas energías, Elena cambió el chip y decidió afrontar esta etapa premamá con positividad, sin pensamientos negativos innecesarios y esperando con ilusión la llegada de su pequeña. Un nacimiento que, en los últimos días antes de su ingreso, parecía que no iba a llegar nunca y sobre el que la ex de David Bisbal ha hablado abiertamente con sus seguidores de Instagram.

La historia de amor de Elena Tablada y Javier Ungría

A finales de 2016 comenzaba una relación con el empresario y, dos años después, la diseñadora compartía la noticia de su compromiso a través de su cuenta de Instagram. “De tu mano a todos lados. Eres perfecto para mí. Esa mirada y esos abrazos que nos dan paz y seguridad, tanto a Ella como a mí. ¡Me caso con mi persona favorita!”, anunciaba en ese momento mostrando su anillo.

Y el momento llegó. Meses después de ese compromiso, en diciembre de 2018, la pareja celebraba su boda en Cuba, el lugar elegido por la diseñadora por las raíces familiares que allí tiene. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en la misma iglesia que años antes lo habían hecho sus abuelos. Con algún que otro vip, la pareja disfrutó allí de unos días en familia.