Elena Tablada bromea con los despistes por estar embarazada: "Me juega malas pasadas la mente"

  • La diseñadora se encuentra en el sexto mes de embarazo

  • Como ya anunció, el bebé que espera junto a Javier Ungría es una niña

Recién inaugurada la Fashion Week de Madrid, Elena Tablada ha sido una de las invitadas al desfile de Tetè by Odette. Poco después de anunciar que será madre por segunda vez, la diseñadora ha desvelado que se encuentra en el sexto mes de embarazo. El bebé que espera junto a Javier Ungría, del que ya conocen el sexo, se convertirá en la hermana pequeña de Ella, su primera hija fruto de su relación con David Bisbal. Aunque se trata de su segundo embarazo, la diseñadora ha dado detalles de cómo está viviendo esta experiencia.

Con un vestido de brillo y lentejuelas en color plata, Tablada acudía al desfile acompañada de su marido. Poco antes de que diese comienzo el evento, la diseñadora se ponía frente a la cámara para confesar, a través de sus stories de Instagram, el despiste que había sufrido. “Cuando tienes que salir corriendo al desfile y te das cuenta de que no has cargado el coche. Baby brain me esta matando”, escribía la empresaria junto a un selfie de ella sacando la lengua.

Al llegar al Hotel Wellington, el lugar en el que se celebraba el desfile, la diseñadora y el empresario posaban juntos. Allí, Elena pudo contestar a las preguntas de la prensa y volvió a incidir en que la mente le estaba jugando malas pasadas. “Me juega malas pasadas la mente. He llegado tarde porque se me ha olvidado cargar mi coche. Pero bueno, cosas que pasan cuando estas embarazada”, confesaba. Cumplido ya el sexto mes de embarazo, la diseñadora y el empresario ya tienen el nombre elegido para su hija, pero todavía no quieren desvelarlo. “Puede que os sorprendamos”, respondía.

El vestido de lentejuela iban combinado con unas botas altas negras y una melena con ondas muy naturales. Un look que compartía a través de su cuenta de instagram junto al hashtag #Babyonroad.

Su postura en la relación con David Bisbal

Hace unas semanas, el cantante y su mujer, Rosanna Zannetti, disfrutaban de unas vacaciones en la nieve en compañía de Ella, la hija que el artista tuvo hace diez años con la diseñadora. Bisbal quiso compartir en sus redes sociales cómo la pequeña aprendía a esquiar. Un momento muy familiar que puedes ver dándole al play en este vídeo. Elena Tablada quiso darle 'like' desatando así los rumores de un posible acercamiento entre ambos. Durante el desfile al que asistió Tablada este martes, muchas de las preguntas iban en relación al 'me gusta' del vídeo y, aunque al principio, ella no quiso responder, cuando se acabó el evento contestaba: “ya conocéis mi postura”, zanjando así el tema.