Elena Tablada muestra la cara de su segunda hija: las medidas que ha tomado tras su guerra con Bisbal por Ella

  • La diseñadora ha decicido mostrar públicamente el rostro de Camila, su hija en común con Javier Ungría

Elena Tablada ya es madre por segunda vez. Este martes llegaba al mundo Camila, su primera hija junto a Javier Ungría y la nueva hermana pequeña de Ella Bisbal. Poco después de su nacimiento, la diseñadora quiso compartir una fotografía de uno de los momentos más importantes: el primer contacto piel con piel. Con esa imagen, Tablada nos ha dejado ver algunas de las medidas que llevará a cabo con Cam y que distan de las que tiene que hacer con su primera hija.

Te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, escribía la diseñadora al presentarla a los más de cien mil seguidores que tiene en redes sociales. Una de las cosas importantes que ha querido transmitir en esta imagen es que muestra, sin tapar ni pixelar, la cara de su bebé recién nacido, algo complemente opuesto a lo que hace actualmente con su primera hija.

Parece que la guerra mediática entre Elena Tablada y David Bisbal ahora está más calmada que nunca, pero ambos se han visto las caras en los juzgados en más de una ocasión durante los últimos meses. ¿El motivo? Que Elena Tablada mostrase públicamente la cara de la hija que tiene en común con el cantante. Desde que el juez determinó las medidas que debían tomar, la intimidad de Ella Bisbal está siendo protegida públicamente por sus padres, pero parece que la diseñadora ha tomado la decisión contraria con su segunda hija.

La guerra judicial de Bisbal y Tablada por su hija Ella

La relación entre ellos era buena tras su separación, pero un gesto en redes sociales hizo que todo saltase por los aires. Rosanna Zanetti, mujer del cantante y madre de su segundo hijo, publicaba hace dos años una fotografía de Ella en la feria de Almería, algo que no sentó nada bien a Tablada que decidió cargar contra la modelo por mostrar públicamente el rostro de su hija.

A raíz de esto, David Bisbal tomó la decisión de que su primera hija no apareciese en ninguna red social y, además, que su imagen no se relacionase nunca con marcas comerciales. Lo que comenzó con un rifirrafe entre ellos, terminó con la resolución salomónica que interpuso un juez tras no llegar a un acuerdo.

Desde ese momento, la diseñadora dejó de mostrar el rostro de su hija públicamente y parece que la relación entre ellos está más calmada que nunca. El cantante fue padre por segunda vez hace un año y ahora ha sido la diseñadora quien ha ampliado la familia con la llegada de su segunda hija, de quien sí parece que vaya a mostrar el rostro públicamente.