Elisabeth Reyes tendrá que apostar por la reproducción asistida para volver a ser madre

  • Elisabeth Reyes tuvo a su hija Adriana a través de reproducción asistida

  • La modelo ha decidido ayudar a otras mujeres que estén pasando por la misma situación

  • A ella y a su marido, Sergio Sánchez, les gustaría ampliar la familia "pronto"

Después de un año intentando quedarse embarazada, Elisabeth Reyes empezó a sentir “miedo” por no poder ser madre. Fue entonces cuando, tras realizarse algunas pruebas, descubrió que para poder tener un bebé debía someterse a la reproducción asistida. “De entrada se te cae el mundo encima, no es algo fácil de asumir”, asegura. No fue fácil y llegó a sufrir un aborto en el proceso, pero finalmente, tras armarse de “valor y fuerza”, en abril de 2017 la modelo y su pareja, Sergio Sánchez, se convertía en padres de Adriana, su primera hija en común.

Tras años de lucha y con una mezcla de sentimientos, Elisabeth Reyes alcanzó su sueño de ser madre, un proceso que le gustaría volver a vivir “pronto” y darle un hermanito o hermanita a su hija, que tiene cuatro años. “Mi Adriana, que es lo más grande que me ha pasado, y por ello quiero ser agradecida y ayudar con mi experiencia a otras mujeres”, ha confesado la modelo.

Elisabeth Reyes ayudará a otras mujeres a ser madres por reproducción asistida

Gracias a la experiencia que ha ganado sobre el proceso y la maternidad, la modelo ha decidido unir sus camino personal y profesional y ayudar a otras mujeres que se encuentran en la misma situación que ella. Lo hará junto a un equipo en el Hospital Quirónsalud de Málaga. “Desde ahora formo parte de un gran equipo de profesionales de apoyo emocional a la mujer donde, desde mi experiencia como paciente, estoy segura que podré ayudar a muchas mujeres a poder superar y alcanzar su sueño de ser madre”, ha escrito Reyes en sus redes sociales.

La mujer de Sergio Sánchez apoyará a estas mujeres durante el embarazo y, una vez nacido el bebé, también en la recuperación y en la “ansiedad y el estrés por sentir que no se llega a todo tras el parto”.

La “lucha” por ser madre y tener a su hija Adriana

Hace tan solo unos días, con motivo del Día de la Madre, Elisabeth Reyes compartía un emotivo texto sobre la experiencia que vive a diario con la maternidad. La modelo asegura que todo lo “luchado, vivido, llorado y sufrido” ha merecido la pena con tal de poner escuchar a su hija llamarla “mamá”: “Mi sueño se hizo realidad y me enseñaste lo mas importante de la vida: nunca hay que rendirse y luchar hasta el final porque los sueños se cumplen y el mío se cumplió cuando llegaste a mi vida”.