"Me trata bien, hacemos slime y le doy cariño con abrazos": las respuestas de Ella Bisbal en un test sobre su madre

  • La diseñadora ha compartido el detalle que le ha regalado su hija Ella

  • "La quiero tanto porque me trata bien", escribe la pequeña

  • Elena Tablada y David Bisbal tuvieron un juicio por la imagen de Ella en las redes sociales

Tras la resolución de juicio que tuvieron Elena Tablada y David Bisbal, el juez dio como solución que la imagen de Ella quedase fuera de las redes sociales y no se la asociase a marcas comerciales. Desde entonces, Elena Tablada ha reducido las publicaciones con su hija, pero no ha podido evitar compartir el detalle que le ha regalado Ella y en el que la pequeña detalla lo que siente hacia su madre. ¡Dale al play para leer esta carta de amor escrita de su puño y letra!

En uno de los trabajos del colegio, la pequeña Ella tenía que dibujar “a alguien que quieras mucho” y no ha dudado en dibujar a su madre: dos muñecas, una más pequeña y otra más grande, rodeadas de corazones. “¿Quién es?”, era la primera pregunta a la que tenía que contestar y la pequeña lo tenía claro: “Mamá”, escribía. “Por qué le quieres tanto”, era otra de las preguntas a desarrollar, “Porque me trata bien”, contestaba la hija de la diseñadora.

“Le doy cariño con abrazos”, era la explicación que escribía sobre como hacía para demostrar a su madre que la quiere. Ella también ha explicado:“Hacemos eslime (slime), jugar y bailar”, contestaba como actividad. Y muchas más respuestas entrañables a este test sobre su madre que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Elena Tablada habla sobre su maternidad

Días después de verse las caras en los juzgados, David Bisbal era el primero en pronunciarse sobre esa resolución salomónica. Aprovechando el Día de la madre, Elena Tablada lanzaba un comunicado publicando una fotografía con su hija: “Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa”, explicaba la diseñadora.

“Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal", seguía argumentando en su comunicado.