Georgina Rodríguez, fotografiada en bikini tres meses después de dar a luz

Han pasado tres meses desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron la noticia más dura de sus vidas. La pareja, que estaba esperando gemelos, tuvo que hacer frente a la muerte de uno de sus bebés. Ese dolor, "el más grande que unos padres pueden sentir", solo lo pudieron vivir "con algo de esperanza" por el nacimiento de Esmeralda, su otra hija. "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", dijeron en ese momento a través de un comunicado.

A lo largo de estos meses, la pareja ha ido retomando sus compromisos profesionales y personales, pero siempre han hecho gestos públicamente en los que demostraban que tenían muy presente a su bebé fallecido. Hace solo unas semanas, la pareja y sus cinco hijos se escapaban para celebrar el cumpleaños de Cristiano Junior, el hijo mayor del futbolista. Desde allí y a través de sus redes sociales, la modelo compartía una fotografía del cielo y ponía un emoticono de un ángel y un corazón.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, primeras vacaciones tras su duro varapalo

Aprovechando sus días libres, la pareja está disfrutando de unas vacaciones en alta mar. Tal y como puedes ver en el este vídeo de los compañeros de 'Ya es mediodía', Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido fotografiados por los paparazzis durante uno de sus días libres. A bordo de un velero, la modelo era pillada en bikini mostrando su cuerpo tres meses después de dar a luz.

La influencer - que cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram - apostaba por un bikini de color negro mientras que el futbolista, también en bañador, ha tomado el sol y ha aprovechado para pescar.

A pesar de que estas imágenes han sido tomadas por los paparazzis, Georgina Rodríguez también ha compartido fotografías en bikini en su cuenta de Instagram. La modelo, que siempre se ha mostrado muy natural, posaba con un bikini blanco durante un paseo en barco. "Eres una reina. No se puede estar más guapa, querida", comentaba Iván, su íntimo amigo. También su hermana, Ivana Rodríguez, que ha sido uno de sus grandes apoyos tras la muerte del bebé, suele compartir mensajes muy bonitos con su hermana en redes sociales. "Diosa del Olympo", aseguraba sobre su nueva imagen tras dar a luz.