Marta Flich revela el sexo del bebé que espera y cómo se llamará: "Un nombre corto, fuerte y bonito"

Hace solo unas horas, Marta Flich anunciaba en su cuenta de Instagram que está embarazada por primera vez. La presentadora, que tiene como norma no hablar generalmente de su vida privada, rompía dicha regla para compartir con sus más de 108 mil seguidores la feliz noticia, consciente de que, de no hacerlo, el público podría notarlo pronto al verla al frente de 'Todo es mentira' en las sobremesas de Cuatro. “Mi curvita de la felicidad”, apuntaba la valenciana al compartir un carrusel de imágenes en las que centra la atención en su incipiente tripa y que seguidores y colegas de profesión acogieron con entusiasmo. Ahora, Marta ha dado más detalles sobre el bebé que espera, revelando su sexo y su nombre.

La presentadora ha reconocido, en declaraciones para Europa Press durante la asistencia a un evento y solo horas después de haber compartido la noticia, que está embarazada de “un poquito más” de seis meses. La inevitabilidad de que se fuese a saber fue lo que provocó que Flich quisiese adelantarse y ser la primera en anunciarlo, pese a sus reticencias sobre que el foco recaiga sobre su faceta más personal. En estos dos primeros trimestres, el embarazo ha transcurrido con normalidad y sin grandes sobresaltos, según lo que ella misma ha relatado al mencionado medio.

Marta Flich desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Edu Galán

Y, pese a que el público acaba de conocer la noticia, el hecho de que se trate de una gestación tan avanzada, ha provocado que la valenciana y su marido, el escritor y guionista asturiano Edu Galán, hayan podido tomar ya ciertas decisiones respecto al bebé que está por llegar, como es el caso del nombre. Porque la pareja sabe ya cuál es el sexo del que será su primer hijo en común. Marta está embarazada de una niña, como ella misma ha confirmado en declaraciones durante la presentación de una película, algo que ha hecho especial ilusión a su marido: "Una niña, pues imagínate…", reía en las mencionadas declaraciones.

La pareja tiene claro ya cuál será el nombre de su hija: la llamarán Berta. Fue a Galán, con quien Flich se casó por lo civil hace tres años con Arturo Pérez-Reverte como testigo, a quien se le ocurrió la idea de dicho nombre. Y a Marta le pareció buena idea. La elección cumple con varios requisitos que ambos valoraban: "Es un nombre corto, fuerte y bonito, así que Berta se va a llamar", ha confirmado la presentadora, que no puede contener la alegría al hablar de su primera hija.