Jorge Marron y Arancha Morales van a ser padres de su primer hijo: "Estamos muy ilusionados"

  • Jorge Marron y Arancha Morales están esperando su primer hijo después de cuatro años de relación

  • La presentadora de Informativos Telecinco ha hablado de su embarazo con el diario 'El Español'

Arancha Morales y Jorge Marrón están a punto de poner el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo. La presentadora de Informativos Telecinco y el humorista, que mantienen una relación desde 2018, se estrenarán en la paternidad a principios del próximo año, concretamente en febrero, tal y como adelantaba esta semana la revista ¡Hola!, que informaba en exclusiva que la periodista ya habría superado el ecuador de su embarazo.

La pareja, que ya tiene a su cargo dos preciosos perritos, Chunga y Cooper, está muy “ilusionada” con la idea de formar su propia familia. “Es cierto que estoy embarazada, de casi 24 semanas exactamente”, agradecía la comunicadora a los compañeros de ‘El Español’ que se pusieran en contacto con ella para contrastar la feliz noticia. Tanto ellos como sus respectivas familias cuentan los días para conocer a este bebé, que llegará a sus vidas poco después de que se hayan mudado a un nuevo inmueble situado en un céntrico barrio de la capital.

Marron y Arancha recibirán a su primer hijo en un nuevo hogar

La futura mamá, que se encuentra “tan bien, que a veces se me olvida que estoy embarazada”, continúa al frente de las noticias de las ocho de la mañana en Mediaset. “Estrenamos temporada en Informativos Telecinco. Para mí, la quinta ya en esta aventura matinal. Pilas a tope y máxima ilusión por seguir contándoos todo lo que ocurre en este mundo loco. Qué privilegio que nos dejéis entrar en vuestras casas y acompañaros en el café cada mañana”, agradecía recientemente el apoyo de la audiencia en un post. El papá de la criatura, por su parte, sigue experimentando con su equipo de ciencia en el programa de Pablo Motos.

Arancha, que estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y su chico, tienen muchas aficiones en común (conocer el mundo, hacer deporte o cantar). Su buena sintonía, su innegable conexión y lo mucho que les gusta divertirse en pareja, son afirmaciones que podemos corroborar en sus respectivos perfiles de Instagram. A partir de ahora ambos compartirán mucho más que hobbies, planazos e increíbles viajes, ya que en apenas cuatro meses podrán acunar a su primer retoño.

Una nueva etapa vital que les colmará de felicidad y alegría, y que, previsiblemente, les obligará a ausentarse una larga temporada de la pequeña pantalla, aunque volverán con otras prioridades y las pilas cargadas debido al amor que les transmitirá el recién nacido.