María Pombo la lía enseñando su móvil: un predictor y una foto destaparían su segundo embarazo

  • María Pombo podría estar embarazada de su segundo hijo

  • La influencer, en una charla con David Broncano, ha enseñado sin querer unas imágenes de su móvil que podrían ser la prueba definitiva

  • Ni la empresaria ni su marido, Pablo Castellano, han querido dado declaraciones tras el revuelo generado en redes sociales

María Pombo la ha liado. La influencer, que alcanza casi de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, acudía como invitada al programa de David Broncano y, sin ningún tipo de pudor, enseñaba ante todo el público los secretos mejor guardados de su teléfono móvil. Empezando por su cuenta de redes sociales, la influencer no quiso desvelar algunos de los mensajes privados que intercambia con Laura Escanes o Dulceida, sus íntimas amigas. Pero no tuvo problema en enseñar algunas de las imágenes que guarda en su galería de fotos, sin darse cuenta de que se convertiría en lo más comentado del día por un descuido con el que podría haber destapado su segundo embarazo.

La pequeña de las hermanas Pombo enseñaba la cantidad de fotos que se realiza para luego elegir la que sube a redes sociales y, pasando rápidamente por las más de 34 mil que acumula en su móvil, enseñaba sin querer una fotografía de un test de embarazo y de un selfie al espejo enseñando su tripa. Sumado a estas imágenes, que podrían no ser suyas, hay otras de la influencer con cara de sorpresa tapándose la boca con la mano y unos vídeos del pequeño Martín con el test de embarazo en la mano.

Por el momento, ni María Pombo ni Pablo Castellano, protagonistas de este descuido, han querido confirmar ni desmentir que estén esperando su segundo hijo. La pareja ha compartido su nuevo día a través de las redes sociales y no han querido entrar a comentar los miles de comentarios de felicitación que ya se acumulan en sus respectivos muros de Instagram.

Las veces que María Pombo ha hablado de su posible embarazo

En los útlimos meses, a raíz del nacimiento de su sobrina Matilda - hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa - y del segundo embarazo de María Frubíes, muchos compañeros de prensa le preguntaban a la influencer si ella estaba esperando un hermano para Martín e incluso en redes sociales, sus seguidores llegaron a confirmar su embarazo. Ella misma, a través de su perfil, desmintió el pasado verano la noticia y aclaró que no le parecía algo positivo. "Sé que generalmente se hace con la mejor de las intenciones, pero es una pregunta que en ningún caso es positiva. Yo, según muchas personas en las redes sociales, llevo embarazada más de un año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy mas hinchada y me veo peor físicamente", dijo en aquel momento.

La pequeña de las Pombo dijo que a ella no le afectaban esos mensajes, pero sí lo harían si hubiese tenido "un aborto o estuviera en el proceso de querer quedarme embarazada". "Así que por favor, por infinitas razones, vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas, sobre todo, porque en ningún caso se va a obtener respuesta a esa pregunta", reflexionó. Ahora, tras este despiste en el programa de David Broncano, tocará esperar a que sea la propia protagonista la que confirme o desmienta una noticia que ya está en boca de sus millones de fans.