María Pombo muestra su avanzadísima tripa de embarazada: "No ha sido nada fácil disimularla"

María Pombo y Pablo Castellano esperan su segundo hijo. La influencer ha confirmado finalmente lo que era un "secreto a voces", en sus propias palabras, y ha anunciado que vuelve a estar embarazada apenas dos años después del nacimiento de Martín, su primer hijo. Para la ocasión, la pequeña de las Pombo decidió compartir el emotivo momento en el que comunica a su marido que van a volver a ser padres: un vídeo en el que el primogénito de la pareja le acerca a Pablo un test de embarazo positivo que este descubre sentado y en ropa interior. Desde entonces, todo han sido muestras de cariño y felicitaciones en su perfil de Instagram. Y ahora María ha querido mostrar la primera imagen de su tripa de embarazada.

Como ha reconocido tras haber anunciado la que será su segunda gestación, fue ella misma la responsable de haber generado el embrollo de estos meses. Todo ocurrió durante su asistencia como invitada al programa de televisión de David Broncano, cuando el presentador vio varias imágenes en el móvil de la influencer que apuntaban a un posible embarazo. Tras dar el silencio por respuesta durante unos días, Pablo negó que tuviesen ninguna noticia que dar, y María dijo a los periodistas que prefería que los temas personales lo siguiesen siendo hasta que se "pueda hablar".

Por eso ahora Pombo ha reconocido sentirse muy orgullosa de haber guardado silencio desde que se desataron los rumores, el pasado noviembre, y haber aguantado las presiones para dar la "noticia de nuestras vidas" cuando ella lo considerase oportuno. Lo ha explicado en los stories que ha grabado con posterioridad al anuncio, en los que, además de contar cómo se sienten Pablo y ella al respecto, ha mostrado también su tripa por primera vez y ha explicado cómo ha conseguido disimularla en todo este tiempo.

La primera imagen de la tripa de María Pombo embarazada de su segundo hijo

María ha comenzado diciendo que el reto de estos últimos meses no solo ha sido compartir la feliz noticia. También conseguir que no se le notasen los lógicos cambios en su cuerpo hasta que la comunicase. "No ha sido nada fácil disimular esto”, ha comentado entre risas, abriendo la chaqueta que tenía puesta y enseñando la silueta de su cuerpo, donde se le nota una tripa bastante avanzada.

Ella misma lo ha confirmado: "Esta vez, en este embarazo, me ha salido la tripa mucho antes". Pombo se ha grabado frente al espejo, vestida con unos pantalones negros y una camiseta a juego, muy ajustada, que revela el tamaño del vientre. Mientras se grababa en vídeo, ha acariciado en varias ocasiones esta parte de su cuerpo.

La influencer ha apuntado irónicamente que puede que, ahora que su cuerpo sabía que iba a compartir su estado de gestación con sus seguidores, su físico se haya relajado y la barriga haya hecho 'pop'. Pero ha reconocido también que, durante las últimas semanas, y especialmente desde que el tamaño de la tripa ha crecido, ha acudido al gimnasio y a múltiples eventos metiendo el vientre hacia dentro para evitar sospechas. "Necesitaba poder soltar ya", ha comentado aliviada.