María Pombo ve la cara de Vega, su segunda hija, en una ecografía 4D: "Esa boca es de Pablo"

  • María Pombo está esperando su segundo hijo en común con Pablo Castellano

  • El matrimonio desvelaba hace unos días que darán una hermanita a Martín llamada Vega

  • La pareja ha podido ver el rostro de la pequeña a través de una ecografía 4D

María Pombo y Pablo Castellano confirmaron lo que era un secreto a voces el pasado 17 de enero. La creadora de contenido, dos años después de haber dado a luz a su primer hijo, vuelve a estar embarazada. La feliz noticia, sobre la que se llevaba rumoreando meses, a raíz de un desliz de la propia influencer, fue confirmada con un emotivo vídeo en el que Martín entregaba a su padre el test de embarazo positivo.

Desde entonces, la pareja, especialmente la mamá de la criatura, ha ido publicando novedades al respecto. Hace unos días, por ejemplo, nos descubrían a través de la tradicional ceremonia del 'gender reveal' que, a mediados de año, llegará al mundo una niña llamada Vega. Una bebé a la que ya hemos podido ver gracias a una ecografía 4D que ha compartido la pequeña del clan Pombo en su cuenta de Instagram, donde ha comentado entre risas que su hija ya ha heredado un rasgo físico del arquitecto.

"Esa boca les hace definitivamente hermanos e hijos de Pablo Castellano", comparaba la ecografía de Vega con una de su hermano Martín, donde se puede ver con claridad a lo que se refiere María, a quien hemos podido ver tumbada en la camilla del ginecóloga, muy emocionada con un embarazo que tardó en llegar más de lo que ella deseaba.

"Con Martín dijimos: ‘Vamos a por el bebé’, y fue a la primera. Yo pensaba que era muy fértil y no. Entonces yo, que tengo un mundo interior muy grande, decía: ‘Vale, pues ya está, no voy a poder ser madre otra vez por la enfermedad y la medicación…”, empezó a presionarse con el tema. “Fueron meses de pensar mucho en los que tuve incluso ataques de ansiedad (no diagnosticados) relacionados con no llegar a quedarme embarazada cuando yo quería”, confesaba a sus seguidores en un directo de Instagram.

¿Por qué se llama Vega?

Pese a q le encantaría "tener una historia interesante detrás o algún significado especial", la madrileña ha reconocido que el motivo detrás del nombre de Vega es que les "encantó", tanto a ella como a su marido. Como tenían el presentimiento de que sería otro varón, su "cabeza" hizo clic y le salió verbalizar "Vega". El futuro papá, que no estaba muy convencido con las alternativas, estuvo a favor de esta opción. "No tengo ninguna alrededor, no conozco a nadie que se llame así, se me encendió una luz, sin más", manifestaba en sus redes sociales.