Jordi Alba espera su tercer hijo con Romarey Ventura: "Te esperamos con muchas ganas"

  • Romarey Ventura está embarazada de su tercer hijo con Jordi Alba

  • La pareja se convertirá en familia numerosa el próximo mes de julio

Jordi Alba y Romarey Ventura están de enhorabuena. El jugador de fútbol y la modelo han anunciado que a mediados de año darán un hermanito a Piero y Bruna, de 5 y 2 años, que ya juegan felices con la ecografía del nuevo miembro del clan. "Cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360, tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor. ¡En julio nos convertiremos en familia numerosa! Te esperamos con muchas ganas bebé", acompañaba este texto con una fotografía en blanco y negro en la que aparecen junto a su mascota y sus dos niños.

Son muchas las reacciones que ha provocado este embarazo. En el post conjunto en el que tanto Jordi Alba como Romarey Ventura compartieron con el mundo la feliz noticia encontramos reacciones de amigos y compañeros como Alice Campello, Antonela Roccuzzo, Melissa Jiménez, Evaluna, Beatriz Espejel, Anna Ortiz y hasta del Barça, equipo en el que el futbolista ejerce de delantero y de tercer capitán y para el que lleva jugando desde el año 2012.

Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron el 'sí, quiero' el pasado verano

La pareja formalizó su relación pasando por el altar el pasado mes de junio en una íntima boda en el sevillano pueblo de Viso de Alcor, de donde es ella. Tras el enlace, el matrimonio y sus invitados pusieron rumbo a la Hacienda de Orán, una finca olivarera del siglo XVII que se encuentra situada en el municipio de Utrera, donde disfrutaron de un suculento banquete y de una noche llena de emociones en la que celebraron su unión.

Con la llegada de este nuevo bebé por fin formarán esa ansiada familia numerosa a la que hacen referencia en este post. Recordemos que ambos ya son padres de Piero, al que tuvieron hace cinco años y con el que se estrenaron en la paternidad, y de Bruna, que nació hace apenas dos. Los dos parecen estar ansiosos por conocer a su futuro hermano menor, del que podrán disfrutar a partir de este verano.