Andrés Iniesta y Anna Ortiz emulan a Shakira y Gerard Piqué con su posado de recta final de embarazo

Desde que Instagram llegó a nuestras vidas hace ya trece años, no son muchas las fotos que fueron compartidas en esta red social que han logrado formar parte de la iconografía pop. Kylie Jenner, Jennifer Aniston, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el famoso huevo de los 60 millones de likes son de los pocos que consiguieron hacer historia con un post. Un hito que también alcanzaron la ya extinta pareja que componían Shakira y Gerard Piqué cuando posaron para una sesión de fotos poco antes del nacimiento de su primer hijo.

En blanco y negro, con ella embarazadísima de Milan, con poca ropa y muy enamorados. Quién nos iba a decir que, en 2023, el fin de esa relación que parecía irrompible derivaría en una de las separaciones más controvertidas de la década. Pero lo importante ahora es la foto, esa que marcó tanto en su momento y que hoy, una década más tarde, vuelve a nuestra memoria gracias a Andrés Iniesta.

El que durante años fue compañero de Piqué en el Fútbol Club Barcelona ha compartido en su Instagram un impresionante posado con su mujer, Anna Ortiz, cuando apenas quedan días para que nazca el que será su quinto hijo. Una instantánea que, aunque se apueste por potenciar la silueta de la pareja, recuerda muy mucho a esta a la que acabamos de hacer referencia.

La vida familiar de Iniesta y Anna Ortiz en Japón

Su intención, evidentemente, no era emular a Shakira y a Piqué. Era celebrar que en nada, cuando nazca la criatura, la familia de la que ya forman parte sus cuatro hijos mayores tendrá un nuevo miembro, cuyo sexo y nombre aún son un misterio. "Esperando por ti… ¡Qué ganas! ¡Súper mami!". se puede leer en este post que ya acumula casi un millón de reacciones.

Su llegada al mundo tendrá lugar en la localidad de Kobe, en Japón, donde los Iniesta Ortiz se instalaron a raíz del fichaje del albaceteño por un equipo nipón. Allí llevan viivendo desde 2018, y parece que tanto Valeria, que en unos días cumplirá doce años, como Paola Andrea, Siena y Romeo, los otros tres peques del clan, están adaptados a la perfección a estar a miles de kilómetros de distancia de España.