Cristina Pedroche, "perdida" con la maternidad, pide ayuda: "No sé ni por dónde empezar"

Cristina Pedroche se muere de ganas de ser madre. Lo ha dicho ella misma en numerosas ocasiones desde que está embarazada por primera vez, y que en unos meses tendrá a su bebé, una niña, junto a Dabiz Muñoz. La presentadora ha compartido cómo están siendo estas semanas de gestación con sus seguidores en Instagram, aportando mucha naturalidad al respecto. La vallecana ha hablado de casi todo en este tiempo: desde las promesas que quiere hacer a su hija, a los miedos de cara al futuro o cómo la educarán ella y el chef. Y ahora ha lanzado una llamada de socorro a sus seguidores sobre la maternidad: Cristina está "perdida" y necesita ayuda.

La llamada de socorro de Cristina Pedroche sobre su futura maternidad

Pedroche se ha grabado al volver de trabajar, en su impresionante casa de La Finca. Lo ha hecho desde el que será el futuro cuarto de su hija, una habitación totalmente vacía por el momento, de la que apenas se puede destacar las paredes blancas y el suelo de mármol gris. Y se ha sincerado sobre el miedo que le genera dicho vacío: "No es que tenga ansiedad por tener las cosas de la habitación, pero un poquito sí […] Es que no sé ni por dónde empezar", ha revelado.

Las dudas sobre su futura maternidad son numerosas. Es más, la única certeza que tiene por ahora la de Vallecas sobre la crianza es que quiere hacer colecho con su pequeña. "Pero no tengo muy clara la diferencia entre cuna, minicuna, sillita, qué tipos de cambiadores hay, las bañeras…", ha explicado. Por eso ha lanzado una llamada de emergencia a su parroquia: "Decidme cosas que sean imprescindibles, lo que sí o sí voy a necesitar", ha pedido.

Pese a que está haciendo los deberes, leyendo libros al respecto, Cristina ha insistido en que necesita aclarar dudas sobre el colecho, pero también sobre otras muchas materias que serán parte inevitable de su día a día en los próximos meses. Desde la elección del carrito a su valoración sobre el porteo, o las diferencias entre sillitas, cunas, hamacas, cambiadores, bañeras y otros artículos.

"Un poco de todo, así que me tengo que hacer el cursillo rápido, aunque todavía tenga mucho tiempo”, ha reconocido. Pocos minutos después, Pedroche ha agradecido los mensajes que sus seguidores han empezado a enviarle, mientras picoteaba algo. "Así la ansiedad se pasa mejor", se ha reído.

Cristina Pedroche, harta de su embarazo en la mitad del mismo

Cristina nunca ha pretendido edulcorar nada con respecto a su embarazo. El terremoto físico y emocional en el que está inmersa la colaboradora desde hace ya semanas ha sido transmitido, tal cual, en sus redes sociales y en sus apariciones públicas. El fin del primer trimestre, que suele ser el más complicado, no alivió las complicaciones físicas de la presentadora, que reconocía hace semanas sentir mucho cansancio y sueño constantemente.

Sobrepasado el ecuador del proceso de gestación, no parece que las cosas hayan cambiado mucho. "Decían que lo peor es el primer trimestre, luego ya no tendrás sueño, ni hambre ni nada... Que luego vuelve la energía...", ironizaba recientemente, reconociendo de forma implícita que los momentos complicados no han terminado, como sí le aventuraba su entorno.