Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anuncian que van a ser padres por segunda vez

  • La influencer vuelve a estar embarazada, justo un año después del nacimiento de Gala, su primera hija junto a Fabio Colloricchio

  • El día que celebra su cuarto aniversario con el artista, Violeta Mangriñán ha compartido la gran noticia en redes sociales

  • "Estamos deseando conocerte", asegura la pareja

¡Violeta Mangriñán vuelve a estar embarazada! La influencer ha anunciado en sus redes sociales que se convertirá en madre por segunda vez junto a Fabio Colloricchio. La noticia llega justo un año después del nacimiento de Gala, su primera hija.

Hoy, 19 de julio de 2023, la valenciana celebra cuatro años de relación con el artista y ha sido el día elegido para anunciar a los cuatro vientos la gran noticia. "Hoy se cumplen cuatro años de esta foto. Hace cuatro años que decidimos empezar una vida juntos y no soltarnos de la mano. Quién nos iba a decir ese día todo lo que estaba por venir durante estos años. Feliz aniversario, amor mío", comenzaba diciendo en sus redes sociales.

Violeta aseguraba que no se le ocurría "un mejor regalo" que el que estaba por dar. "Una personita más se une a nuestra historia ¡Estamos deseando conocerte!", ha anunciado con un emotivo vídeo (que puedes ver en esta noticia) junto a su novio y a su hija en la consulta del ginecólogo.

Así valoraba Violeta Mangriñán la posibilidad de ser madre de nuevo

La confirmación ha llegado ahora, pero lo cierto es que la idea de volver a aventurarse en la maternidad es un tema al que Violeta ha tenido que enfrentarse de forma recurrente en los últimos meses, después del nacimiento de Gala el pasado mes de julio de 2022.

Fue el pasado otoño cuando las alarmas saltaron por primera vez. La valenciana, en pleno posparto y lidiando con su estreno como mamá por aquel entonces, se pasó varios días con mareos y dolores de cabeza. Unos síntomas que hicieron sospechar a su parroquia de seguidores, que preguntaron directamente a Mangriñán si se había hecho un test de embarazo. La extronista se sometió finalmente a la prueba, con resultado negativo.

En conversación con Divinity.es, Violeta ofrecía algo de luz indirectamente con respecto al tema. Lo hacía al hablar abiertamente de cómo ha afectado la llegada de Gala a la vida sexual de la pareja. "Cada vez follamos menos, pero cada vez follamos mejor", ironizaba al analizar el impacto de la pequeña en sus vidas.

La prensa ha vuelto a preguntar recientemente por esta posibilidad a la modelo. Durante su asistencia a un evento este junio, en el que reveló la verdad tras su reciente bache personal, los compañeros de Europa Press le plantearon la posibilidad de volver a ser madre. "¿Iréis a por el segundo?", quisieron saber. "Pues ahora mismo tengo muchísimo trabajo, acabo de ser madre de la primera, así que no entra en mis planes más próximos", se sinceraba entre risas.

Sin embargo, tan solo un mes después de esas declaraciones, Violeta Mangriñán ha compartido la gran noticia con sus millones de seguidores y en unos meses serán uno más en la familia.

Su nueva vida en Madrid siendo uno más en la familia

La noticia del embarazo llega tan solo unas semanas después de que la pareja tomase la decisión de mudarse a Madrid. El pasado mes de enero se instalaban en Valencia, en la casa propia de Violeta que estuvo en construcción durante más de un año. Sin embargo, compaginar su trabajo en Madrid con su vida familiar en Valencia le resultaba algo difícil de llevar a cabo. Es por todo ello que la influencer y el artista alquilaron hace unas semanas un ático dúplex en la capital y vivirán allí desde el fin del verano, por lo que el nacimiento de su segundo bebé es una suma más de noticias y novedades a su vida familiar.