Albert Rivera reaparece y habla del embarazo de Malú: "Me hace muchísima ilusión"

  • El exlíder de Ciudadanos ha concedido una rueda de prensa para hablar de su nueva etapa profesional

  • Su vuelta a la abogacía estará marcada por su segunda paternidad, un reto "ilusionante" que compartirá con la cantante Malú

Han pasado tres meses y veinte días desde que Albert Rivera se retiró de la políticia. Su discurso de dimisión, donde prometió aprovechar esta nueva etapa para cuidar de los suyos, provocó un adiós mediático que ha estado marcado por su faceta personal. En este tiempo, el exlíder de Ciudadanos ha confirmado su inminente paternidad con Malú, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

De esta nueva etapa ha hablado en su reaparición ante los medios. Lo ha hecho a través de una rueda de prensa en la que, además de detallar su regreso a la abogacía como presidente del despacho Martínez-Echevarría Abogados, ha relatado en qué punto se encuentra después de desaparecer "de la noche a la mañana".

"Vuelvo a mi profesión, vuelvo a esa carrera profesional que quedó truncada por mi carrera política, una etapa de la que no me arrepiento", ha anunciado con una sonrisa a los que serán sus nuevos compañeros en la empresa privada. Allí ocupará el puesto de presidente del consejo de administración y presidente ejecutivo de las delegaciones de España y Portugal. Un ambicioso proyecto que compaginará con la llegada de su segundo hijo.

Esta nueva etapa no solo es "ilusionante" en lo profesional, donde recuperará su faceta de emprendedor y volverá a lo que era antes de estar en primera línea política. Estar "tres meses y veinte días sin estar al pie del cañón" (un periodo que ha repetido en más de una ocasión durante esta comparecencia) han sido para Albert Rivera "una eternidad".

Hace unas semanas ya nos dio algunas pistas de en qué estaba ocupando su tiempo mientras arrancaba una cuenta atrás para el nacimiento del bebé que está en camino. "He aguantado, he escrito un libro, he descansado y ahora vuelvo con las pilas cargadas", ha dejado claro. En cuanto a los nuevos retos vitales, el catalán ha dejado clara sus ganas de "cambiar pañales", algo que espera "con muchísima ilusión".

En estas declaraciones públicas, donde lógicamente ha hablado de la compleja situación en la que se encuentra Ciudadanos, también ha hecho referencia a la conciliación. "En el despacho me van a permitir, no solo ser un buen abogado, sino también ser un buen padre, una buena pareja y un buen hijo", ha comentado con tono de agradecimiento.

El gran proyecto profesional que Malú ha afrontado durante su embarazo

Rivera no es el único que ha aprovechado estos meses para cargar pilas. Mientras su chico, que está a punto de publicar su biografía, recupera su profesión, Malú ha dado un paso que sus fans llevaban más de un año esperando. Una lesión obligó a la sobrina de Paco de Lucía a abandonar los escenarios justo en su mejor momento profesional. La salud fue lo primero y la gira y los nuevos trabajos musicales tuvieron que esperar.

Sin embargo, tal y como puedes reproducir en este vídeo, ser mamá por primera vez parece haber devuelto a la artista sus ganas por cantar. Aunque aún no ha anunciado una fecha aproximada de lanzamiento, la cantante de hits como 'Oxígeno', 'Aprendiz' o 'Blanco y negro' ha puesto en marcha la grabación del que será su próximo disco.

Temas