Alice Campello y Álvaro Morata serán padres de su tercer hijo

  • La modelo y el futbolista ya son padres de Alessandro y Leonardo

¡Álvaro Morata y Alice Campello serán padres de nuevo! Un año y medio después de la llegada de sus mellizos, y tras unas semanas de rumores, la pareja ha confirmado con una bonita foto que están esperando su tercer hijo.

La modelo y el futbolista han compartido la noticia a través de sus redes sociales. Una foto familiar en blanco y negro en la que se puede ver a sus dos hijos besar la tripita de su madre. Junto a la imagen, Alice compartía unos emoticonos con los que confirmaba que a partir de ahora son familia numerosa. “Yupi”, contestaba el futbolista en esta publicación.

Los rumores de este embarazo comenzaron hace unos días, cuando Morata publicó una foto junto a su mujer en la que posaba tocándole la tripa. La imagen, que se hizo viral, no tenía ninguna confirmación. Ahora la pareja ya ha hecho pública la feliz noticia.

En sus últimas apariciones, tras ser preguntados por la prensa, ambos siempre han mostrado su ilusión por ampliar la familia. “Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello… a ver cuándo llega”, contó la modelo.

Su historia de amor: un matrimonio y la llegada de los mellizos

En junio de 2017 la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en Venecia. La pareja, ya convertidos en marido y mujer, salieron de la iglesia en una góndola donde se podía leer la palabra ‘amore’. Además del grupo Taburete, que amenizó la fiesta, también acudieron muchos futbolistas, compañeros de profesión de Morata.

Poco después llegó la noticia de su embarazo, del que nacieron Alessandro y Leonardo, que cumplirán dos años el próximo mes de julio. “No tengo palabras para darte las gracias, Alice. Gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida”, escribía el deportista cuando anunció el nacimiento de sus hijos.

Tras su nacimiento, la pareja, que estaba viviendo en Italia, se trasladó a la capital cuando el futbolista fue fichado por el Atlético de Madrid. A través de sus redes sociales, ambos comparten su día a día en familia y los divertidos momentos con sus hijos. Ahora se convertirán en familia numerosa con la llegada de su tercer hijo, del que todavía se desconoce el sexo y el nombre.