Ana Boyer anuncia el sexo del bebé que espera con Fernando Verdasco: "Estamos encantados"

  • La hija pequeña de Isabel Preysler ha desvelado cuál es el sexo del bebé que espera con el tenista Fernando Verdasco

Hace tan solo unos días, Ana Boyer anunciaba en exclusiva a través de la revista ¡Hola! que estaba esperando su segundo hijo junto a Fernando Verdasco. La pareja había tenido al primero en marzo del pasado año, al que pusieron de nombre Miguel en homenaje al padre de ella. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", celebraba la buena nueva. Ahora, la hija pequeña de Isabel Preysler, ha desvelado el sexo de este segundo bebé, que está previsto que nazca a finales de año.

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2017 en una exclusiva boda en la isla Mustique, volverá a ampliar la familia con otro niño. “Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juego”, desvelaba emocionada a la misma publicación, donde comentaba que probablemente el nacimiento de este no sea el último de la pareja. "Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", remataba.

La noticia llegó al matrimonio de imprevisto en pleno confinamiento, cuando se encontraban confinados en la casa de Isabel Preysler, ubicada en Puerta de Hierro (en Madrid). Allí tendría que pasar los primeros meses de embarazo, sin haber tenido apenas contacto con nadie del exterior y sin correr ningún tipo de riego. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", aclaraba en la revista, donde posaba con su incipiente tripa premamá, reconociendo que “ya se empezaba a notar”.

Fernando Verdasco y Ana Boyer disfrutan de sus vacaciones en Montecarlo

El matrimonio ha aprovechado la llegada del mes de agosto y se ha escapado de la capital, empezando a disfrutar de unos días de descanso en Mónaco. La pareja ha querido evadirse unos días, ya que el tenista está empezando a retomar, poco a poco, los compromisos profesionales que se habían visto frenados a causa del coronavirus. "Llevamos unos días en Montecarlo. Fernando está jugando unas exhibiciones los fines de semana y hemos aprovechado para quedarnos toda la semana y disfrutar de la Costa Azul", ha explicado Ana, que se encuentra pletórica con la llegada al mundo de su segundo hijo.