Ana Boyer, embarazada un año después de dar a luz a su primer hijo con Verdasco: "Ha sido el timing perfecto"

  • Fernando Verdasco y Ana Boyer serán padres de su segundo hijo a finales de este año

  • La hija de Isabel Preysler, que se ha quedado embarazada durante el confinamiento, será madre poco más de un año después de dar a luz

Era marzo de 2019 y Fernando Verdasco y Ana Boyer se convertían en padres de su primer hijo. Le llamaron Miguel, un homenaje al fallecido abuelo materno del pequeño. "Le echo mucho de menos en este momento", confesó la hija pequeña de Isabel Preysler. Desde aquel día, la pareja fue haciéndose a su nueva vida de tres. Los viajes por trabajo del tenista obligaron al recién nacido a acostumbrarse a una revuelta vida de aviones y hoteles. Hasta que llegó el coronavirus y lo paró todo de golpe. Fue entonces, en pleno confinamiento, cuando descubrieron que un segundo venía en camino.

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2017 en una exclusiva boda en la isla Mustique, volverá a ampliar la familia. Ana Boyer está embarazada de cuatro meses, tal y como ha confirmado ella misma a la revista ¡Hola!, por lo que, si se cumplen los cálculos, el parto estaría previsto para estas navidades. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", ha explicado a su cabecera de confianza, para la que ha posado mostrando su incipiente tripa premamá. "Se me empieza a notar", ha asegurado.

Algo que suele llamar la atención a los seguidores del universo vip es el poco tiempo que pasa entre embarazo y embarazo de las famosas. La maternidad, ese concepto tan juzgado, es tan personal que no cabe explicación ante tal decisión. Sin embargo, rostros populares como Irene Montero, Pilar Rubio, Tania Llasera, Verdeliss o Rosanna Zanetti se han explayado sobre las ventajas de tener hijos con muy pocos meses de diferencia. Algo sobre a lo que también ha hecho referencia la hija del exministro Miguel Boyer en esta entrevista.

"Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", lo ha definido, muy feliz por volver a asumir una experiencia de la que, de seguir por el mismo camino que el primero, es probable que no nos haga muy partícipes, al menos en redes sociales, donde tardó meses en mostrarnos su tripa de embarazada.

La nueva vida de Fernando Verdasco y Ana Boyer

Con el nacimiento del pequeño Miguel, sin embargo, este hermetismo fue cambiando. Parecía que tanto Fernando Verdasco como ella no podían evitar compartir con el mundo lo mucho que estaba creciendo la criatura. De ahí que poco a poco fuesen abriendo la veda y convirtiesen sus respectivos feeds de Instagram en álbumes familiares de su nueva vida como padres.

Además, el bebé que está en camino (del que aún se desconoce el sexo) estará muy bien acompañado. A su hermano, con el que se llevará poco más de un año, habrá que sumar a Carmen y Valentina, hijas de su tía Sara Verdasco y de Juan Carmona. Las mellizas, a las que ya conoce Fernando y que por fin están juntas una semana después de su nacimiento, seguro que harán piña con su futuro primo, al apenas les separarán semanas de diferencia.