Ariadne Artiles narra los inconvenientes de su embarazo gemelar: "Me está dando otra cara de la gestación"

  • Ariadne Artiles será madre de gemelas en unos meses: así está viviendo este atípico embarazo

Este 2020 ha sido agridulce para Ariadne Artiles. Más allá de la pandemia y de haber pasado la covid-19, dos sucesos han hecho que este fatídico año no deje una huella tan negativa para la canaria. El primero, el lanzamiento de ‘Pura vida’, un libro en el que ha dejado a un lado esa imagen que se ganó en su carrera como top model para dejarnos ver cómo han influido la vida sana y ser madre a esta nueva etapa vital. Y el segundo (y más importante), el hecho de que se haya quedado embarazada por partida doble.

A través de su Instagram, la modelo nos ha ido haciendo partícipes de esta bonita experiencia, tan diferente a la que vivió con Ari, su primera hija, a la que dio a luz hace dos años. En esta ocasión, y no solo por el hecho de tratarse una gestación gemelar, la también influencer ha podido comprobar una vez más que no se puede dar nada por hecho cuando hablamos de maternidad.

"Sin lugar a dudas ningún embarazo es igual a otro", ha reflexionado en su último post de Instagram, donde ha hecho del hashtag #maternidadreal un leit motiv. "Así como el embarazo de Ari eran todo fuegos artificiales, este embarazo gemelar está siendo una montaña rusa". Antes de recibir la noticia de que pronto formaría familia numerosa junto a José María García Fraile, los prejuicios le hicieron pensar que los antojos, por ejemplo, eran una cosa de capricho de la mujer embarazada. Como en su estreno como madre no los tuvo, jamás se creyó eso de que son "fruto de la naturaleza". Ahora la cosa ha cambiado: "A estas dos mujercitas un día les apetece chorizo de teror y otro un calabacín blanco al vapor ".

En esta ocasión, Ariadne Artiles ha aprendido a disfrutar de "otra cara de la gestación que no conocía". Especialmente a raíz de que le comunicasen una pequeña complicación: "Lo peor es tener que empezar hacer reposo tan pronto". Una vez asimilado que tendrá que parar por un tiempo, la modelo ha decidido disfrutar de estos meses de espera. "Lo mejor sin duda es sentirlas a todas horas, si no es una es otra, pero ahí están todo el día dando guerra".

La experiencia de Ariadne Artiles como madre

Al poco de saber que había dos niñas en camino, en Divinity.es tuvimos la oportunidad de hablar con ella largo y tendido sobre su faceta más personal. Y fue en esta entrevista donde se abrió en canal para compartir con nosotros esa gran lección que se llevaba de la maternidad. "Cuando eres madre descubres una fortaleza enorme dentro de ti que hace afrontarlo todo de otra manera. Ari es el centro de todo y las prioridades cambian absolutamente. El placer de haber formado mi propia familia es inexplicable. Tengo la suerte de tener una niña maravillosa, Ari es la niña más especial que nunca hubiera imaginado y todo lo que hace por y con nosotros es mágico", lo describió con ilusión.