Rosanna Zanetti desvela la reacción de Matteo al conocer a su hermana Bianca: "Al principio no entendía nada"

  • Un mes después del nacimiento de Bianca, Rosanna Zanetti cuentan cómo reaccionó su primer hijo ante la llegada de su hermana

El pasado mes de octubre, David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertían en padres de Bianca, su segunda hija en común. Igual que han hecho con el resto de sus hijos, la pareja explicaba que no enseñarían el rostro de su hija públicamente por una decisión “que no tiene que ver con la fama”. “Mis hijos su derecho a la intimidad y de decidir en un futuro si quieren ser rostros conocidos o tener vida privada”, explicaba la modelo zanjando la polémica en redes. En este vídeo puedes recordar también el motivo por el que Elena Tablada, expareja del cantante, no puede mostrar el rostro de su hija Ella.

Pero a pesar de no mostrar públicamente su rostro, la pareja no ha tenido problema en contar cómo es Bianca y a quién se parece en estos primeros meses de vida. “Está superbien, es muy buena (aunque eso no quita las noches sin dormir)”, ha contado Rosanna Zanetti en su última entrevista para las cámaras de Europa Press. “Cuando Matteo nació era evidente que se parecía a David, pero con Bianca todavía no lo tenemos muy claro. Yo creo que es más Bisbal que Zanetti, pero lo cierto es que cambian tanto que ya veremos”, ha detallado.

¿Cómo vivió Matteo la llegada de su hermana?

Tan solo se llevan una diferencia de un año y medio, pero Matteo, el segundo hijo del cantante, ya ha experimentado lo que es convertirse en hermano mayor. Según ha contado la mujer de David Bisbal al medio citado anteriormente, el primer bebé que ha visto y con el que ha interactuado el pequeño ha sido su hermana Bianca. “Al principio él no entendía nada, pero ahora literal se la come a besos”, ha relatado la modelo.

Rosanna Zanetti habla de su recuperación física tras el parto

Su segunda maternidad le ha enseñado que “cada experiencia es diferente”. La venezolana experimentó con su primer hijo una caída de pelo “masiva” en la etapa del postparto y una lenta recuperación física. Algo totalmente contrario a lo que está viviendo ahora tras el nacimiento de Bianca. “Han sido embarazos, partos y recuperaciones muy diferentes, pero no es una recuperación milagrosa. La salud no se resume en que se te vaya la tripa rápido, todavía queda mucho por recuperar y estabilizar como las hormonas o el suelo pélvico”, ha detallado la actriz.