Casas de Famosos

Violeta Mangriñán se compra Casa Pepa en Aín: así es su hogar antes de la reforma

Violeta Mangriñán se compra una casa
Violeta Mangriñán se compra una nueva casa. Fotomontaje con imágenes de Instagram @violeta
Compartir

"Cada vez se me da mejor guardar secretos para que no se gafen". Con estas palabras ha comenzado a contar Violeta Mangriñán que se ha comprado una casa en su pueblo, Aín, tras siete años de búsqueda para encontrar el hogar perfecto. El pasado mes de septiembre, el que era el propietario de la casa contactó con ella porque sabía que andaba buscando una casa en el pueblo. Su prima, que vive en Valencia y se enteró de que él la vendía, le pasó el contacto de la influencer y, cuando fue a verla, se quedó sorprendida al ver que la casa era el número 3 (su número favorito) y que el marco de la puerta era de color verde (igual que su negocio de matcha).

Un mes más tarde, en octubre de 2025, el padre de Violeta Mangriñán fue a verla con el arquitecto que le hizo la casa de la influencer en Valencia. "Yo estaba trabajando en un rodaje de Pandora. Ese día le dije a mi padre que la reservaba, que era para mí y que había sido gracias a mi iaia. Ese día, al terminar el rodaje, me regalaron una pulsera por sorpresa que ponía "iaia Pepa". Se me ponen los pelos de punta al recordarlo. No creo en las casualidades", ha contado sobre cómo fue el proceso para adquirirla.

PUEDE INTERESARTE

Así es la casa de pueblo de Violeta Mangriñán antes de la reforma

"El antes y después va a ser heavy. Todavía tiene hasta la rueda donde ataban al burro. No veo la hora de abrir ventanales y ponerla patas arriba para dejarla de cuento. Conservando la esencia de una casita de pueblo, eso por supuesto", ha contado enseñando, por primera vez, las imágenes de la casa que se ha comprado.

PUEDE INTERESARTE
La nueva casa de Violeta

La influencer ha contado que llevaba siete años esperando encontrar una casita en el pueblo que hoy es "una realidad". "La espera ha valido la pena y creo que mi iaia ha tenido mucho que ver, por eso el nombre en su honor, porque sé muy bien la ilusión que le hacía ver a todos sus nietos y bisnietos pasar las vacaciones allí todos juntos y así será", ha explicado. La joven cuenta que la casa, aunque es "muy antigua" tiene "muchas posibilidades" y piensa dejarla "de cuento".

PUEDE INTERESARTE
La casa de Violeta en Aín

"Ha sido un día largo e intenso, pero muy emocionante. Tengo muchas ganas de llegar a casa y celebrarlo con la doble G. Ellas ya sabían que mami se iba hoy a comprarles una casita en la montaña, cerca de iaia Elvira, de iaio Luis, de Bambi, de Tambor y del pajarito Fosc. Se lo he estado contando estos días y estaban muy contentas. Canela allí lo va a gozar lo más grande", ha terminado diciendo sobre la ilusión que también le hace a sus hijas tener este nuevo hogar.

Te interesa:

Violeta enseña el baño de sus hijas en 'Villa Canela' (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @violeta)
Violeta enseña el baño de sus hijas en 'Villa Canela' (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @violeta)