Ariadne Artiles, embarazada, tiene miedo de que cambie el vínculo con su hija mayor: "Siento que vienen a invadir nuestra relación"

  • La modelo, que ya es madre de una niña de tres años, está embarazada de gemelas

Tres años después de tener a su primera hija, Ariadne Artiles va a ser madre de nuevo. El pasado mes de noviembre, la modelo anunciaba que está embarazada de dos niñas gemelas. “Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido”, escribía entonces en sus redes sociales.

Con el paso de los meses, la modelo y su pareja, José María García Fraile, han ido experimentando distintas etapas a lo largo de este nuevo embarazo. Pero, en los últimos días, los nervios y los miedos se apoderan de Artiles, que sabe que dentro de nada tendrá “una manada, un equipo de tres mujeres lideradas por su hermana mayor”. Ari, que tiene tres años, es la primera hija de la pareja y una niña “tan maternal” que su madre tiene claro que será “la mejor guía y compañera del mundo” para sus dos hermanas.

“Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari”, ha confesado a través de sus redes sociales. La modelo cree que será algo que “parece difícil aunque supongo que no imposible”. Pero las dudas previas a tener en brazos a sus dos niñas la invaden. “¿Cómo gestionarlo, cómo darle a cada una su espacio único con mamá? ¿Conseguiré crear la misma conexión tan especial como la que tenemos Ari y yo ahora?”, son algunas de las preguntas que se plantea.

El miedo de Ariadne Artiles ante la llegada de sus dos hijas

“A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra”, ha confesado la modelo, que siente miedo a que su relación con Ari, su primera hija, cambie por completo. Para ella son “pensamientos contradictorios” que aparecen por momentos "ya que nada puedo desear más que tener a estas dos enanas conmigo”, asegura. "Pero a veces siento miedo, no lo voy a negar, miedo de que nos quiten eso tan bonito que tenemos”.

“El primer amor es único y el miedo a perderlo o hacerle daño ronda mucho en mi cabeza estos últimos días. ¿A ustedes les pasa?”, ha preguntado Ariadne. Una dura reflexión que considera es una “mala pasada” que le han jugado las hormonas. “Al final del día siempre acabo agradeciendo a la vida por haberme dado este regalazo”.