Beatriz Luengo explica la razón por la que ha estado desaparecida en la recta final de su embarazo: "Me han mandado reposo"

  • Beatriz Luengo y Yotuel Romero anunciaban, a finales del pasado año, que estaban esperando a su segundo hijo

  • La pareja tendrá en los próximos días una niña que se llamará Zoe, al igual que su suegra

  • La cantante ha explicado a sus seguidores la razón por la que ha estado desaparecida estas últimas semanas

Beatriz Luengo y Yotuel Romero llevan 17 años demostrando que para ellos lo fundamental es el amor que se profesan y la familia que han formado. En estos últimos meses, la española ha sido noticia por diversos motivos: al defenderse de las críticas sobre su físico tras participar en un famoso programa de imitaciones, cuando anunció su inesperado trabajo con Christina Aguilera, por denunciar las amenazas e insultos que ha recibido su marido del gobierno cubano o simplemente por mostrar al mundo lo mucho que ha crecido su tripa premamá. Su perfil de Instagram siempre le ha servido de altavoz para acabar con las injusticias y como ventana a lo que acontece en su vida privada. Sin embargo, en estas últimas semanas la madrileña ha estado desaparecida y sin compartir contenido, provocando la preocupación de sus miles de admiradores.

“Me mandaron reposo hace 2 semanas. La bebé está ya a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más”, desvelaba el motivo de su ausencia en una historia de Instagram en la que solo mostraba su mano. “Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos”, reconocía. El pasado mes de diciembre, cuando el matrimonio anunció la buena nueva en la revista ¡Hola!, explicaron que la pequeña, que llevará el nombre de Zoe, iba a nacer a principios de este mes, por lo que la artista estaría cuidándose al máximo en estos últimos días de gestación.

Una niña que llegará cinco años después de tener a su primogénito, D’Angelo, que parece encantado con ampliar la familia. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que salió todo perfecto”, comentaba en eta publicación, rememorando que los meses que tuvimos que estar confinados por culpa de la crisis sanitaria era el niño el que pedía un hermanito para tener a alguien con el que jugar. “Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”, admitía.

Beatriz Luengo saca la cara por su marido tras recibir insultos y amenazas

El nuevo hit de Yotuel Romero, Gente de Zona y Descemer Bueno llamado ‘Patria y vida’ se ha convertido en un llamamiento a la sociedad para romper su silencio y mostrar la realidad actual de Cuba. Una canción protesta que ha dado mucho que hablar y que no ha hecho nada de gracia al gobierno de este país, que ha atacado al bailarín llamándole “jinetero” y “negrito limpiabotas”, según explicaba Luengo en una publicación. “Esto les define a ustedes, que no tienen nada más que decir de un hombre que es bueno y lo único que ha hecho es música, arte y representación para su pueblo”, hacía públicos estos insultos.

La mujer del cantante no está dispuesta a quedarse callada, pese a que eso tenga consecuencias. “Pongo este post a pesar de saber que empezarán a amenazarme, como normalmente hacen. Pero dieron con la persona equivocada, no les tengo miedo y soy una mujer, madre que vive en paz pero no les permite el insulto a su familia ni la injusticia”, aclaraba sin temor. “Esto es un vergüenza y lo cuelgo para que las personas que me siguen vean lo que hace el gobierno de Cuba cuando uno ejerce su libertad de expresión”, adjuntaba un artículo de un periodista que probaba estos ataques.