Dafne Fernández, harta en la semana 37 de embarazo: "Deformada, agotada, duermo fatal"

  • La intérprete ha reaparecido en sus redes sociales y ha comentado que se encuentra "deformada" y "harta" entrada su semana 37 de embarazo

La cuenta atrás acaba para Dafne Fernández y en muy poco tiempo tendrá a su segundo hijo en brazos. Fue el pasado verano cuando muchos seguidores se dieron cuenta de la incipiente tripa en el cuerpo de la actriz, que pronto hizo público que estaba esperando a la que será su primera niña. Ahora, ya ha superado la semana 37 de embarazo, por lo que podría dar a luz en cualquier momento. Una última etapa que no está siendo nada sencilla para la intérprete, que admitía hace unos días que “la incomodidad física unida a las ganas que tiene de verle la carita” originan que se le esté haciendo muy pesado este sprint final. “No hay postura para dormir, ni para ver la tv, ni para esperar la cola del súper”, se aquejaba en su cuenta de Instagram, donde ha reaparecido para comentar cómo se encuentra actualmente.

“Buenos días a todos y a todas. Últimamente no paso mucho por aquí porque me encuentro ya… mirad que filtros tengo que ponerme”, justificaba su ausencia la intérprete, que enseñaba su rostro un poco hinchado a causa de su estado sentada en el sofá de la casa que comparte con Mario Chavarría –su marido- y el pequeño Jon, que nació hace dos años. “Me encuentro muy deformada de cara, de cuerpo (…) estoy agotada, duermo fatal… ¡Estoy ya harta, harta!”, exclamaba. Todo esta previsto para que saliera de cuentas el próximo 22 de diciembre, pero ella no cree que dure tanto y que nacerá antes. Por este motivo, las navidades las tendrá que pasar en la capital, donde reside habitualmente junto a su familia. “A ver si pueden estar mis padres y pueden venir mis abuelas, que las tenemos un poco apartadas”, anhelaba en una entrevista realizada por un reportero de GTRES, en la que expresaba el dolor que le causaba que ellas no pudieran disfrutar de su bisnieto por culpa de la pandemia.

Dafne explicaba -en esta misma charla- que a los cuatro meses de gestación el médico le recomendó que siguiera un "reposo relativo". Algo que le produjo cierto miedo pero que ha seguido con la ayuda de su pareja. Con el paso de las semanas se ha ido tranquilizando y sabe que "en cualquier momento" Jon se convertirá en hermano mayor. "Le hemos comprado muchos libros para ir introduciéndole lo que va a venir. Hay veces que dice 'bebé sí' y otras dice 'bebé no", desvelaba cómo habían comentado al pequeño que serán uno más en la familia y cómo se lo había tomado, asegurando que pase lo que pase a la larga descubrirá que su hermana es el mejor regalo que le han podido hacer sus padres.

Dafne Fernández ya tiene preparada la maleta para el hospital

Durante todo este tiempo, Dafne ha tratado de compartir esta trayectoria con todos sus admiradores: desde posados dónde podíamos ver cómo crecía su barriga hasta los preparativos que ha llevado a cabo para en cuanto quiera hacer acto de presencia su pequeña. Dispuesta a echar una mano a aquellos padres primerizos que no saben qué tienen que llevarse al hospital, la celebritie iba desvelando poco a poco lo que llevará su equipaje: DNI, neceser con productos para la higiene personal, ropa para la madre y el bebé e incluso un paquete de jamón y videoconsolas. “La dilatación puede tardar muchas horas”, advertía en la grabación