David Bisbal explica cómo está viviendo el segundo embarazo su mujer, Rosanna Zanetti: "Lo ha llevado muy bien"

  • El cantante ha explicado cómo se encuentra su mujer, Rosanna Zanetti, a muy pocas semanas de dar a luz

Va quedando muy poquito tiempo para que en la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti sean uno más. La actriz ya se encuentra en el tercer trimestre de su segundo embarazo, en el que darán por fin la esperada hermanita a Matteo, su primer hijo en común. La modelo se ha mostrado emocionada durante estos meses y ha ido mostrando a sus seguidores cómo iba creciendo su barriga, explicando que estaba aprovechando el buen tiempo para posar con ella, cosa que no pudo hacer con el primero. Ahora, a muy pocas semanas de dar a luz, David Bisbal ha hecho frente a las preguntas de los periodistas, desvelando si ya tienen un nombre escogido para la pequeña y aclarando cómo se encuentra la venezolana.

El artista ha sido pillado por una reportera de ‘Europa Press’ cuando ha llegado a Barcelona, donde sigue con su gira de conciertos íntimos con los que ha regresado al escenario tras el parón causado por el coronavirus. David ha explicado que su mujer acude a verle actuar cuando se encuentra más cerca de casa y que siempre intenta organizar todo muy bien, para volver cuanto antes a su hogar. “Siempre lo hago así, es la única manera de poder trabajar y disfrutar de la familia”.

En cuanto a cómo está llevando este último periodo de embarazo, el intérprete de ‘Si tú la quieres’ ha confesado que “lo ha llevado muy bien y lo está llevando muy bien”, y que todo el entorno se encuentra feliz, reconociendo que las imágenes de Matteo jugando con la barriga de su madre “son momentos familiares que todo el mundo vive y son bonitos”. “Estamos muy bien y la hermana mayor pues también”, respondía a la prensa sobre cómo lo estaría llevando Ella -la hija que tuvo junto con Elena Tablada-. Por último, el almeriense no ha querido desvelar todavía los posibles nombres que tendrá la que será su tercera hija. “Hemos pensado esperar al momento para decidirlo, pero no lo tenemos muy claro”.

Rosanna Zanetti despejaba a sus seguidores algunas dudas de su embarazo

La venezolana siempre ha demostrado tener muy buena conexión con los usuarios que interactúan con su cuenta de Instagram –donde posee más de 500 mil seguidores-. Por este motivo, el pasado mes quiso realizar un ‘preguntas y respuestas’ donde revelaba algunas dudas sobre su estado. La mujer de Bisbal explicaba que se había dado cuenta de que iba a tener un bebé mucho antes de tener su primera falta por el sueño que tenía por las tardes: “En el primer embarazo me enteré antes de la falta porque me tocaba mi control. En este segundo por ciertos síntomas, sobre todo mucho sueño y ganas de tomar siestas”, comparaba con lo ocurrido con Matteo.

Asimismo, Rosanna admitía que todo estaba siendo muy diferente a su primer hijo, ya que había tenido algunos antojos y su carácter había cambiado en ocasiones, algo que nunca le había ocurrido. “Con Matteo no me afecto nada el humor pero en este sí. Estoy menos tolerante, pero lo bueno es que soy consciente y puedo manejarlo bien”. Por último, revelaba cuánto había engordado en estos meses de gestación: “Llevo 6 kilos en seis meses, prácticamente un kilo por mes. Por ahora voy bien, vamos a ver qué tal en los últimos meses que es cuando más peso se agarra”