Cuatro meses de secretismo: David Bisbal, Rosanna Zanetti y su estrategia para ocultar su segundo embarazo

  • Rosanna Zanetti está embarazada de cuatro meses

  • La pareja daba la noticia con una foto familiar en la que se podía ver la tripa premamá de la modelo

Rosanna Zanetti y David Bisbal están esperando su segundo hijo en común. La pareja daba la bonita noticia hace unos días con una foto familiar en la que se podía ver la tripa premamá de la venezola, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo. Esta noticia llegaba como una auténtica sorpresa para sus fans, que han querido saber cómo ha hecho la modelo para ocultar su tripa durante estos meses a través de las redes sociales.

La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices”, escribía Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram. En una de las fotos que compartía la pareja se podía ver a toda la familia celebrar la gran noticia. Ella Bisbal, la hija que tiene en común con Elena Tablada, toca la tripa de la modelo mientras el cantante coge en brazos a Matteo, el bebé que tuvieron hace un año. En esa imagen se podía ver lo mucho que ha crecido su tripa en estos meses y sus fans no han dudado en preguntar. “¿Cómo has hecho para esconder la tripa?”, “¡Qué calladito lo teníais! No se ha notado nada tu barriga” o “Toda la cuarentena escondiendo la tripa con fotos de medio cuerpo, pillines”, escribían algunas seguidores.

La mujer de David Bisbal, que mantiene una relación cercana con sus fans, no ha dudado en responder a algunas de las preguntas que le realizaban en su último post. “En la última foto de cuerpo entero me tapé la barriga con las manos y un suéter. La barriga salió de un momento a otro”, respondía. Es cierto que, como ella misma ha contado, las últimas imágenes que compartía en redes sociales eran principalmente selfies o, en aquellas que estaba de cuerpo entero, se tapaba la zona de la tripa.

La decisión de quedarse embarazada nueve meses después de dar a luz

El cantante, en más de una ocasión, ha confesado que vive “enamorado de su familia” y que siempre ha querido tener una familia grande. Un ideal en el que parecen estar los dos de acuerdo. La modelo, a través de las felicitaciones que ha recibido en sus redes sociales, también ha contestado a algunas de las dudas de sus fans. “Siempre quise tener a mis hijos seguidos y con poca diferencia de edad”, aseguraba.

Ella, la primera hija del cantante, se convertía en hermana mayor por primera vez hace un año. Hace unos días nacía Camila, la segunda hija de Elena Tablada y la primera en común con Javier Ungría, su actual marido. Ahora ha sido Zanetti quien ha confesado que la hija de su pareja está encantada con la idea: “Quiere aún más hermanos”.