Más 'baby boom' en Hollywood: Diane Kruger (41) y Norman Reedus (49) esperan su primer hijo

divinity.es 30/05/2018 16:32

La aclamada actriz y el protagonista de 'The Walking Dead' se conocieron en el rodaje de la película 'Sky' hace tres años y empezaron a salir en marzo de 2017. Fue a comienzos de este año, cuando se confirmó, directamente sobre una alfombra roja, cuando aparecieron muy cariñosos en los 'Critics' Choice Awards'. Desde entonces, no se han cortado a la hora de pasear de la mano por Nueva York y en varias ocasiones se han dejado fotografiar besándose. Desde febrero, viven juntos en La Gran Manzana.

Durante la pasada edición de Cannes, muchos medios especularon acerca de lo que denominaron 'señales' que hacían sospechar de un embarazo, como que la actriz no bebiera alcohol en el cóctel o la elección de su vestuario holgados, de corte imperio, disimulando la zona del abdomen y la cintura.

Con todo, la actriz alemana ha ido dando ciertas pistas a todos sus seguidores a través de las redes. Concretamente, en las últimas horas, ha subido una instantánea tumbada en el sofá, sin maquillar y en pijama, mostrando parte de su tripa.

Además de esta buena noticia, Norman Reedus ha tenido alegría en el plano profesional. Se ha confirmado que será el nuevo protagonista de la novena temporada de 'The Walking Dead', que se estrena este próximo otoño. Cubrirá la marcha de Rick, Andrew Lincoln, y recibirá un aumento de sueldo de 20 millones de dólares para liderar su reparto.

Este será el primer hijo para la actriz, que hasta el 2016 mantuvo una relación con el también actor Joshua Jackson, con el que mantiene una buena amistad. Anteriormente estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet. Por su parte, para Norman Reedus no será su primera vez, ya tiene un hijo de 18 años, Mingus, fruto de su matrimonio durante cinco con la modelo Helena Christensen.