Elena Furiase muestra que le ha llegado la "cuenta atrás": "Se acerca el rey de la casa"

divinity.es 13/09/2018 14:03

Con un vestido negro estampado con flores rosas, Elena Furiase se ha fotografiado sentada, acariciando su tripa y mostrando lo poco que le queda para tener a su niño en brazos.

En fotos anteriores, desde que está embarazada ha utilizado el hashtag #algocreceenmi, pero en esta última publicación, Elena lo ha cambiado por #algohacrecidoenmi. Evolución hasta en los hashtags.

La actriz, en estos meses de embarazo, nos ha contado que hace ejercicios especiales para embarazadas, que la están ayudando a prepararse para el parto y el postparto. En estos últimos días antes de que nazca el niño, acude como habitualmente a la clínica Duque de Sevilla, donde su entrenadora, Elena Valiente, la ayuda a realizar algunos ejercicios adecuados para embarazadas. Sentadas cada una en una pelota, la actriz y su entrenadora acarician la tripa.

"Es importante hacer ejercicio además de sano para ti, tu bebé, el parto y el POSTparto que muchas veces lo olvidamos! Sobretodo si es un ejercicio especializado para embarazadas", ha explicado la actriz. También su entrenadora ha querido escribir un mensaje en la misma fotografía: "Hoy me ha tocado sudar con ella porque a pesar de estar ya en los últimos meses de embarazo, siempre lo da todo en cada clase, como diría su tía, es una auténtica 'MONSTRUA'", ha escrito su entrenadora, Elena.

Hace tan solo unos días, en la presentación de Nutella, marca de la que actriz es embajadora, contó algunas cosas sobre esta nueva etapa que la espera, no tiene miedo, aunque sí mucho nervios. "Me gustaría criar a mi hijo con la misma libertad que me criaron a mí", confesó Elena, que también anunció que seguirá trabajando después de dar a luz y no utilizará los días que le corresponden de baja por maternidad.

Mientras su pareja, Gonzalo, no ha publicado en las redes nada del embarazo, Elena ha compartido en estos meses muchas imágenes en las que ha ido mostrando el cambio de su cuerpo, acompañadas de unos mesajes en los que la actriz mostraba su ilusión: "y creces, y creces", escribía en esta imagen, o "mi paraíso", escribía en otras.