Ella Bisbal demuestra que ya está lista para conocer a su hermana: "El auténtico 'girl power"

  • Ella Bisbal ha posado junto a su madre en una instantánea que ha compartido en Instagram

  • Tras la batalla judicial con David Bisbal, padre de la niña, Tablada ha tirado de filtros para no enseñar su rostro

  • La diseñadora está a punto de convertirse en madre de su segunda hija junto a Javier Ungría

Queda muy poco tiempo para que Elena Tablada de la bienvenida a su segunda hija, fruto de su relación con Javier Ungría, con quien comparte su vida desde 2016 y contrajo matrimonio dos años después.

El mes pasado, la diseñadora compartió con sus miles de seguidores a través de los stories de Instagram los primeros bocetos del "arte" que se ha puesto de moda entre las famosas embarazadas: el 'belly painting'.¡Dale al play para ver las imágenes!

Esta técnica se basa en realizar un dibujo personalizado con maquillaje corporal en el vientre de la embarazada, un momento que se ha convertido en una experiencia muy especial entre las mamás para celebrar la dulce espera.

De él ha participado su hija Ella, que en cuestión de días se convertirá en la hermana mayor del bebé que viene en camino. Su presencia en Instagram le ha generado más de un quebradero de cabeza a Tablada, que en los últimos meses se ha visto inmersa en una batalla judicial con David Bisbal, padre de la menor, por su exposición en redes. Pero este posado nos ha demostrado que ya tiene el truco para darle su hueco en su perfil de redes.

El resultado final de su floral y salvaje 'belly painting'

La diseñadora ha compartido, esta vez a través de un post en Instagram, tres fotos mostrando emocionada el resultado final de la pintura. El dibujo escogido por Elena fue un mix entre la fauna salvaje y una leona, todo mezclado con motivos florales en rosa, color que utilizó para anunciar el sexo del bebé.

La mayor del clan Tablada no fue la única en hacerlo. Al plan de chicas se sumó su hermana Naelé, que también está embarazada y va a convertirse en madre de su primer hijo junto a Adrián Chamorro. A diferencia de Elena, Naelé se decantó por un león con un tocado de plumas al más puro estilo indio.

“My lion herd (mi manada) 🐾🐾🐾🐾 Double trouble", redactaba Elena en el post. No cabe duda que las hermanas Tablada recordarán este embarazo doble con un detalle original e inolvidable.

Ella, su hija mayor, también se ha sumado a la fiesta premamá de las Tablada

La última instantánea de Tablada ha sido acompañada de Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal ( que acaba de presentar a su hermana María del Mar) y que también ha querido posar junto con su madre y la que será su primera hermana pequeña. La pequeña de diez años ya sabe lo que significa ser la hermana mayor, ya que ha podido ejercer de ello con el bebé de su padre y Rosanna Zanetti, que llegó al mundo en abril de 2019.

Sin embargo, la privacidad que siempre ha demandado el almeriense sobre la identidad de su hija, algo que ha llevado a la expareja a los juzgados y por lo que han tenido infinidad de roces, ha empujado a Elena a compartir esta estampa familiar cubriendo el rostro de su hija con unas flores que se camuflan a la perfección con el diseño que porta en su tripa: "Las tres... The real girl power to the fullest (El auténtico 'girl power' llevado al máximo exponente) 🐾🐾🐾🎀🎀🎀", ha escrito, rematando con el hashtag #sistersfirst.