Los hijos de Cristiano y Georgina, "impacientes" por conocer a los gemelos en su primera ecografía

  • Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están esperando gemelos

  • La pareja confirmaba la noticia horas después de que ¡Hola! diese la noticia

  • La modelo ha llevado a sus cuatro hijos a que conozcan a sus dos próximos hermanitos en su primera ecografía

Fue la mañana del pasado jueves 28 de octubre cuando la revista ¡Hola! destapó en exclusiva que Georgina Rodríguez estaba embarazada de doce semanas, aún sin conocer que el bombazo llegaría horas después de que saliese publicada esta noticia mundial. Cristiano Ronaldo y la modelo no tardaban en confirmar la buena nueva y descubrían que no solo se encuentran esperando un bebé, sino que ampliarán la familia por partida doble. “Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos”, oficializaban ilusionados los padres de las criaturas en sus respectivos perfiles de Instagram.

Estos bebés serán el segundo y el tercero para la modelo después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común con el portugués, y el quinto y el sexto para el deportista; que es padre de Cristiano, de once años; y los mellizos Mateo y Eva, de cuatro, a los que Georgina quiere como si fuesen suyos. Y todos ellos esperan con la misma ilusión la inminente llegada al mundo de estos nuevos integrantes.

Así lo hemos podido comprobar en el último post de la empresaria. Tumbada en la camilla del ginecólogo mientras le hacen su primera ecografía, Rodríguez es inmortalizada junto a sus otros cuatro hijos que, sentados junto a ella, miran sonrientes a cámara instantes después de conocer a sus futuros hermanitos en el monitor de la clínica. “Impacientes”, reconocía Georgina que el nerviosismo y la emoción había invadido a la familia con esta noticia.

Los deseos de Georgina de repetir en la maternidad

Georgina y Cristiano se encuentran viviendo en la actualidad en Inglaterra tras el fichaje del delantero por el Manchester United. La feliz noticia ha pillado a la pareja en un momento de adaptación y de cambios en sus vidas, pero esto no ha nublado su alegría. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, admitió Georgina hace tiempo en una entrevista. Ese deseo, finalmente, se ha cumplido.

Eso sí, también dejó claro que estos anhelos nunca eclipsarían su profesión: “Aunque para mí mis hijos son lo más importantes, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”, sostuvo.