Qué paciencia, Lady Gaga: un nuevo 'gossip' apunta a que está embarazada de Bradley Cooper

  • Lady Gaga se ha convertido sin pretenderlo en una de las protagonistas de las portadas del corazón

  • Su supuesta relación especial con Bradley Cooper ya la colocaron como "culpable" de la ruptura del director con Irina Shayk

  • ¿Cuántos 'gossips' le quedan por aguantar a la diva del pop?

Durante la campaña promocional de 'Ha nacido una estrella', todo eran memes. Las redes no paraban de hablar de un supuesto 'feeling' especial entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Y muchos soñaban con que la historia de amor que veíamos en la película se produjese en la vida real. Las declaraciones de admiración de ella a él cada vez que recogía un premio, las miradas de intensidad mientras posaban en los photocalls o la separación de la cantante de su prometido hacía que muchos diesen por segura una relación que nunca llegó a pasar la frontera del 'gossip'.

Pero esto último sí que no nos lo esperábamos. En portada, bien grande, la revista 'In Touch' asegura que Lady Gaga estaría esperando su primer hijo. ¿Y el padre? Sí, tal y como apunta el medio, el padre sería el mismísimo Bradley Cooper. "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", recogen de una presunta fuente cercana a los implicados.

¿Estamos ante una nueva 'fake news'? ¿Se convertirá Lady Gaga en la nueva Jennifer Aniston, la reina de los rumores de embarazo? El tiempo dirá.

Irina Shayk y Bradley Cooper: una ruptura de la que Lady Gaga se convirtió en protagonista sin quererlo

La separación de Bradley Cooper e Irina Shayk tras cuatro años de relación y una hija en común salpicó a Lady Gaga. Al hacerse pública la noticia, que llegaba con el 'shippeo' de la cantante y el actor ya muy avanzado, todas las miradas fueron a Gaga, a la que algunos acusaron de "culpable" de la ruptura. Los tres implicados fueron fuente de conversación durante días. Hasta que Lady Gaga dijo "basta" y en uno de sus últimos conciertos se pronunció al respecto. ¡Dale al play para descubrir lo que dijo!