Un mono corto de rayas, el estilismo del posado semanal de Laura Escanes: "Se me ve la barriga enorme"

  • La influencer comparte en redes los avances de su embarazo en la semana 22

  • Ella y Risto Mejide esperan para finales de septiembre a su bebé Roma

Laura Escanes comparte semana a semana los avances de su embarazo de Roma con todos sus seguidores. Ahora, la modelo da por inaugurada la temporada de verano volviendo a posar frente al espejo de casa tocándose la tripa, que hasta a ella misma le sorprende por el volumen que está cogiendo. Está en la semana 22 de embarazo y Roma no para de crecer.

Laura ha dado oficialmente la bienvenida a la temporada de sol y sandalias con una foto en el espejo, donde aparece su armario de fondo: “¿Podemos dar por inaugurada la temporada de sandalias?”, comenzaba escribiendo la modelo, que posa sentada con un mono corto de rayas de escote en V, combinándolo con unas sandalias de rafia. La influencer escribía una posdata sobre su estado: “PD: Se me ve la barriga enorme, pero creo que es la posición”, comentaba.

La evolución de su embarazo, semana a semana

Hace tan solo unos día que Laura, a través de Instagram stories, volvía a fotografiarse frente al espejo y enseñaba su barriga con cara de sorpresa. Por la expresión de su cara, mientras señalaba su tripa y vestida con un total look negro, Laura parecía no dar crédito de todo lo que había crecido Roma en este tiempo.

Días después le ocurría algo similar. La influencer enseñaba a sus seguidores su intento fallido por abrocharse los pantalones, de lo que acabó desistiendo debido al tamaño de la tripa. Laura Escanes ha descubierto que ya no cabe en los vaqueros, el menos los que no tienen goma premamá: “Los retiramos por ahora”, terminaba diciendo.

El vestidor de Laura será la habitación de Roma

A principios de este mes, Laura decía adiós a su vestidor de ensueño. Su marido Risto Mejide y ella han tenido que trasladar toda su ropa a otra habitación para empezar con los preparativos del nuevo cuarto de Roma, que Laura está muy ilusionada por decorar: “Preparados para vaciar el vestidor. Hoy empieza la 'operación caos' en casa", aseguraba mientras compartía un antes y después de la habitación, destinada a Roma cuando nazca, a finales del próximo mes de septiembre.