Laura Escanes, indignada con que se diga que está embarazada: "Es una barriga relajada"

  • Laura Escanes ha zanjado en su Instagram los rumores de que esté esperando su segundo hijo con Risto Mejide

  • La influencer está harta de que se juzgue su aspecto físico y que lo asocien a un supuesto embarazo

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

Un inocente vídeo en el que Laura Escanes nos hacía un tutorial 'beauty' ha colapsado la bandeja de mensajes privados de su Instagram. "¿Estás embarazada?" son las dos palabras que más se han repetido en las últimas 24 horas en estos miles de comentarios por parte de sus seguidores, que han llegado a darle la "enhorabuena" por una noticia que no solo no es real, sino que se ha dispuesto a desmentir con cierto hartazgo.

En el story en cuestión veíamos a la influencer con un crop top y unas mallas que dejaban su vientre al descubierto. Y como su abdomen estaba más 'hinchado' de la cuenta, tal y como ha asumido ella misma en sus redes, esto ha dado carta blanca para que el 'gossip' sobre una nueva maternidad de la joven junto a Risto Mejide haya corrido como la pólvora.

Con un "no, no estoy embarazada" en mayúsculas, Escanes no solo lo ha desmentido, también ha puesto sobre la mesa el escrutinio al que se someten las creadoras de contenido cada vez que su físico, siempre juzgado, se sale de lo normativo. "Sé que no lo hacéis con mala intención y no me lo tomo a mal", les ha advertido, asumiendo que ya está "acostumbrada" a este tipo de preguntas. Sin embargo, el hecho de que genere tanto comentario mostrar "una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón" le provoca cierta indignación.

Laura Escanes denuncia los juicios a los que se somete a las influencers por su físico

"A veces estoy más hinchada, a veces menos. Es una barriga relajada y es un vídeo natural", ha reivindicado una Laura algo cansada del camino que están tomando las redes sociales de un tiempo a esta parte. De hecho, como una de las principales caras de su gremio en ser víctima de este tipo de situaciones, la mujer de Risto Mejide ha explicado que esto provoca que "pensemos antes qué subir y qué no" a su perfil para evitar bretes como este.

"Si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado", ha comentado con cierta ironía, apuntando que esto es algo que también ha compartido con otras compañeras influencers a las que les sucede lo mismo. Por su parte, para tranquilidad de su comunidad de casi dos millones de fans, Laura Escanes ha prometido que cuando pase, lo anunciará: "No sufráis, que si volviera a estar embarazada en algún momento lo sabréis por mí".