Laura Escanes dice adiós a los jeans durante el embarazo y luce pendientes con el nombre de su hija: "Los retiramos"

  • Laura Escanes no ha podido abrocharse los vaqueros debido a su tripita

  • La influencer ha lucido unos pendientes con el nombre de su hija

Laura Escanes está muy emocionada por la próxima llegada de su primera hija junto a Risto Mejide. Embarazada de 21 semanas, la modelo ya está notando los primeros cambios que el embarazo está provocando en su cuerpo.

Después de confesar que estaba deseando que su tripita creciera, y tras compartir con sus seguidores las primeras pataditas de su pequeña, la influencer seguro que está más que contenta con su último descubrimiento.

Poco a poco, Laura se está preparando para el gran cambio que supone ser mamá. Frente al espejo, la modelo ha mostrado cómo evoluciona su barriguita, confesando el último drama estilístico que ha vivido a causa de su embarazo. ¡A Laura Escanes ya no le caben sus vaqueros! “Los retiramos por ahora”, ha comentado, intentando abrocharse sus jeans, sin éxito.

Además, Laura Escanes cuida cada detalle que tenga que ver con la llegada de su pequeña. La influencer ha presumido, también a través de su Instagram, de su nuevo accesorio. La modelo ha lucido unos pendientes personalizados, en los que se puede leer el nombre de su pequeña Roma. “Sois muy observadores”, ha respondido a sus seguidores, que se han dado cuenta de su complemento estrella.