Lorena Gómez se sincera sobre su embarazo: antojos, deporte e inseguridades de madre primeriza

  • La cantante ha contando muchos detalles de su embarazo con René Ramos

Unos patucos de color blanco colgados sobre el árbol de navidad fueron la confirmación de su embarazo. Tras muchas semanas con rumores, Lorena Gómez y René Ramos hacían pública la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram con un bonito mensaje: “2020, te esperamos”. Por el momento, la pareja no ha querido desvelar las semanas de gestación ni el sexo del bebé, aunque ha asegurado que lo contará dentro de un tiempo. La artista sí que ha querido compartir con sus seguidores los primeros antojos, las novedades de su embarazo y ha posado de nuevo mostrando su tripa premamá.

“Qué bien se siente una después de hacer deporte”, confesaba la artista en su cuenta de Instagram. Lorena Gómez, posando de lado frente al espejo, compartía con sus seguidores su cambio físico tras anunciar que va a ser madre dentro de unos meses. “No hay excusas”, escribía junto a la fotografía. La pareja del representante ha explicado que se siente muy bien y ha desvelado el tipo de deporte que practica: “Pilates, yoga y, a veces, hago una cosa que se ha puesto de moda, que se llama ‘Aquapower’. Es como ‘crossfit’ en el agua y con tu propio peso”, explicaba.

Los antojos de Lorena Gómez durante su embarazo

“¿A alguien más le ha dado en el embarazo por las aceitunas y pepinillos?”, preguntaba la artista a sus seguidores de Instagram. “¡Madre mía, que montón de gente con los mismos antojos!”, respondía sorprendida. “Pensaba que era la única ‘bicho raro’ que tenía antojos a los pepinillos, las aceitunas y a las cebolletas en vinagre. Me gusta compartir estas cositas con vosotras y sentirme identificada”, contaba. Desde que anunció su embarazo junto a René Ramos, la cantante ha confesado estar muy contesta por el cariño que está recibiendo, “las palabras, los deseos y también los consejos, que para madres primerizas siempre se agradece”, decía.

Las palabras de René sobre su futuro bebé con la artista

A diferencia de su chica, el hermano de Sergio Ramos no ha querido dar muchos detalles de la gran noticia. El representante hizo saltar todas las alarmas con un posado navideño en el que tocaba la tripa de su chica y añadía: “Lo que viene en camino”. Tras ese post, en el que todos sus seguidores se animaron a felicitarle, René hizo pública la misma foto que su chica: un par de patucos blancos colgados de su decoración de Navidad. “2020, te esperamos”, escribía. Este será el segundo hijo para el representante, que tiene una niña de una relación anterior.