Malú pensó en dar a luz fuera de España y lo tendrá en casa: las medidas para que su bebé nazca con seguridad

  • La cantante dará a luz en su casa, según publica la revista Lecturas

  • Esta previsto que el bebé nazca a finales de mayo

Son muchas las vips que darán a luz en las próximas semanas. Elena Tablada, Pilar Rubio y Malú han compartido en los últimos días el miedo y la incertidumbre que les provoca el nacimiento de sus bebés, debido a la pandemia global que existe actualmente por culpa del coronavirus. Pero parece que la cantante va más allá. Según publica la revista Lecturas, Albert Rivera y su pareja llevan unas semanas organizando todo lo necesario para poder dar a luz en casa y que su bebé nazca con seguridad.

Está previsto que el nacimiento del bebé se produzca a finales de mayo. La cantante se convertirá entonces en madre primeriza, a diferencia del político, que tiene una niña de ocho años fruto de una relación anterior. Según publica el medio anteriormente citado, la pareja ha barajado varias opciones antes de tomar la decisión de que de a luz en su casa de Madrid.

Cuando comenzó el contagio del virus, la artista y el político pensaron que el bebé naciera fuera de España, debido al miedo que les provocó pisar estos hospitales. Inglaterra, Holanda, Luxemburgo y Polonia fueron los países que la pareja tenía en mente para ello, pero la rapidez del contagio por el resto del mundo paralizó los traslados y tuvieron que recurrir a otra opción. “Un ginecólogo, una comadrona y un pedriatra asistirán el parto en el que Malú también ha pedido la presencia de un anestesista”, relata la revista. Al parecer, la cantante contará con una ambulancia en la puerta de su casa que la trasladaría a un hospital si fuese necesario.

Así está viviendo Malú la recta final de su embarazo

Hace unos días, la artista, en un directo en su cuenta de Instagram, charlaba con sus fans y detallaba cómo está viviendo esta última etapa de su embarazo. “Ha sido fácil, he tenido suerte”, relataba. Al parecer, según ella misma explicó, han sido unos meses en los que no ha vomitado, como otras muchas embarazadas, al contrario, aseguró que la comida le sienta muy bien. “Cada vez estoy más gorda, ¡estoy con un barrigón!”, detallaba sobre su cambio físico.

En estos últimos meses de embarazo, Malú se encuentra más cansada, encantada con todo lo que está viviendo y sucumbiendo a las hormonas: “Estoy todo el día comiendo o llorando”, explicaba riéndose. El coronavirus, además del miedo y la incertidumbre que la ha provocado en las últimas semanas, también ha cambiado algunos hábitos de su rutina, como a todo el mundo. “Las embarazadas estamos con la necesidad de estirar y andar”, una actividad que echa de menos y que no puede llevar a cabo por el confinamiento.