Malú estalla por lo que se ha filtrado sobre su embarazo: "Por favor, basta ya"

  • La cantante ha estallado ante la filtración de una información sobre su embarazo junto a Albert Rivera

  • Este miércoles se publicaba que, tras dudar si dar a luz en el extranjero, tendrá a su bebé en casa con muchas medidas de seguridad

Desde que se comenzó a filtrar su relación sorpresa con Albert Rivera, Malú. La cantante llevaba meses aislada por una lesión que la obligó a paralizar sus compromisos profesionales durante una larga temporada. Un mutis mediático que coincidió con esta inesperada relación con el que fue líder de Ciudadanos.

En cuestión de meses, fueron saliendo más y más datos a la luz. Cómo se conocieron, cuánto tiempo llevaban juntos, dónde habían instalado su residencia de pareja. Incluso se llegó a decir que estaban esperando un bebé que sería un niño y que se llamaría Mario antes de oficializar que estaban juntos.

Jamás tuvimos reacción de la artista para afirmar o desmentir absolutamente nada. La primera mención pública que hizo sobre su actual situación personal se produjo hace unos meses, momento en el que decidió confirmar su embarazo.

Su maternidad junto al político catalán era algo que era imposible de ocultar, igual que su noviazgo. De ahí que apostase por dar naturalidad a esta etapa premamá. Después, el silencio prosiguió. A través de varias píldoras difundidas por su perfil personal en redes sociales, Malú fue abriendo la veda de lo personal actualizando a sus fans sobre su estado de salud y emocional. Pero una información sobre su próximo parto y donde tendrá a su bebé ha conseguido que la sobrina de Paco de Lucía estalle.

“Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado”, comienza diciendo en un tuit en el que adjunta el titular que esta semana copa todos los quioscos. En él, una revista asegura que Malú tiene previsto dar a luz en casa por miedo a la pandemia. Algo que ella ha querido puntualizar refiriéndose a su delicada situación y de otras embarazadas en la coyuntura actual de coronavirus.

“Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada”, ha manifestado, enfadada. En este mismo tuit, en el que pide “por favor” que cesen este tipo de rumores, la artista ha recibido miles de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

Los miedos de Malú por estar embarazada en tiempos de coronavirus

Este “basta” público se ha producido días después de que Malú hablase largo y tendido de cómo se encuentra en esta recta final. La incertidumbre por convertirse en madre del que será su primer hijo es algo evidente. Pero con la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus, la preocupación es aún mayor.

Estoy todo el día comiendo o llorando, ¡tengo las hormonas…!”, aseguraba con tono de humor. Para difundir el mensaje de #YoMeQuedoEnCasa, decidió dar ejemplo contando los inconvenientes que está teniendo por no poder moverse en plena gestación. “Las embarazadas estamos con la necesidad de estirar y andar”, apuntó, pero "me han recomendado evitarlo por si acaso”.