La actriz María Adánez posa con Ignacio Hernández, padre del bebé que espera, para celebrar la Navidad

  • La actriz ha posado junto a su novio, el neurólogo Ignacio Hernández, para celebrar la navidad

Si hay algo que ha ocurrido entre las celebrities este año es un auténtico baby boom. Muchos de nuestros rostros esperan la llegada de la cigüeña o ya han visto cumplido su deseo de ampliar la familia. Fue el pasado mes de octubre cuando María Adánez daba la sorpresa e inscribía su nombre en esta larga lista. “Estoy embarazada de 8 semanas”, anunciaba emocionada a sus seguidores. Desde aquel entonces nos ha ido desvelando algunos de los detalles de su primogénito y nos ha regalado posados premamá que reflejan la ilusión que le hace afrontar la maternidad el próximo año. La actriz, que es muy constante en sus redes, ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores con un posado muy especial en el que aparece su pareja, Ignacio Hernández.

“Feliz Navidad de los Medranez y del bebé Claudio”, titulaba a esta postal navideña en la que aparece la pareja posando junto a un móvil que muestra una de las ecografías del pequeño. La actriz, que viste con una diadema de estrellas muy colorida, mira a su novio mientras lo agarra del brazo, besando cada uno de un lado del dispositivo como si del propio niño se tratase. Además, han optado por un fondo muy adecuado para su mensaje: un árbol de navidad decorado con multitud de adornos y en la parte inferior multitud de regalos esperando a ser abiertos por la familia.

Sus miles de fans también han sacado un momento de su día para felicitar a la intérprete. “Qué ocurrentes sois, ambos besando a Claudio, maravilloso”, aplaudía un usuario la original postal navideña que habían creado. “Las próximas navidades estaréis todos juntos. Con ellos todo es diferente”, recordaba cómo iba a cambiar su vida el próximo año otra admiradora. “Feliz Navidad, tu mejor regalo está en camino”, aseguraba otra.

¿Quién es Ignacio Hernández Medrano?

Su primer hijo llega cuatro años después de que María conociese a Ignacio. Desde el primer momento quisieron mantener fuera de los focos todos lo que acontecía en su vida privada, abriendo muy poco a poco su relación al público. En una de sus entrevistas, Adánez consideraba a su pareja una persona “sensible, inteligente, culta y divertida” y siempre ha reconocido ante los micrófonos que está muy enamorada de él.

Si la futura madre primeriza es una de las intérpretes más populares en nuestro país por su trabajo en series como ‘La que se avecina’, él también es una persona bastante reconocida en su profesión. Licenciado en Medicina Clínica, Hernández es el fundador de unas plataformas de inteligencia artificial que ayudan a la investigación y el diagnóstico de enfermedades poco comunes, llegando a recibir por su trabajo en este ámbito el ‘Premio Princesa de Girona’ por “democratizar el acceso a la información médico-científica a millones de pacientes”.