María Pombo enseña por primera vez su tripa de embarazada: "Qué maravilla crear algo así"

  • La influencer se encuentra en la semana 12 de su primer embarazo

  • María Pombo confirmaba hace unos días que padece esclerosis múltiple, pero se encuentra "feliz" por ser madre

“Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más”. Con estas palabras anunció María Pombo hace unos días que está embarazada. Una época agridulce para la influencer, ya que poco después confirmaba a sus seguidores que padece esclerosis múltiple. La mujer de Pablo Castellano se encuentra "muy feliz” ante esta nueva etapa de su vida y así lo ha demostrado hace unas horas, cuando compartía en redes sociales una foto de su tripa premamá por primera vez.

Han sido sus fans quienes han conseguido que la influencer muestre cómo va su embarazo gracias a las peticiones. “Me estáis diciendo mucho que enseñe la tripa pero no tengo. Tengo un poco, sí que noto como si tuviese la regla, pero tripa no tengo”, aseguraba. “A ver, si me seguís desde hace mucho sabréis que yo tengo la tripa muy plana. Yo cuando engordo lo hago de piernas, de brazo, de pecho y cosas así, pero de tripa jamás engordo”, contaba a los últimos en unirse a su perfil de Instagram.

En el espejo de la casa de sus padres, el lugar en el que están viviendo hasta completar la mudanza de su nuevo hogar, María Pombo se levantaba la camiseta y se fotografiaba. “Yo noto una curva sospechosa”, afirmaba emocionada.

La influencer se encuentra en la semana 12 de embarazo y, según una de sus apps, el bebé ya tiene el tamaño de un kiwi, algo que “impresiona mucho” a la pequeña de las Pombo. “¡Qué maravilla tener la suerte de crear algo así”, contaba a sus seguidores.

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

Su ausencia en redes sociales hizo saltar todas las alarmas durante la cuarentena. Poco después de enterarse de que estaba embarazada, la influencer acudió al hospital tras comenzar a sentir unos “hormigueos” por las piernas. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que padecía mielitis, una inflamación en la médula. Tras semanas de incertidumbre esperando los resultados, finalmente María Pombo confirmaba que sufre esclerosis múltiple.

Ella misma definía estos meses como “una mezcla de sentimientos demasiado fuertes” y tras confirmarle la enfermedad, la influencer contaba a sus seguidores que iba a comenzar un tratamiento compatible con su embarazo. A pesar de esta mala noticia, María se encuentra muy feliz porque considera que tiene “una razón muy grande” para serlo. “A veces las ilusiones ganan al peso de las piedras. La ilusión que tenemos Pablo y yo gana por goleada a las piedras de la mochila”, aseguraba.