María Pombo, asustada porque su bebé ha dejado de crecer: "Puede que me induzcan el parto para empezar a alimentarle fuera"

  • María Pombo se encuentra en la semana 35 de su embarazo

  • La influencer ha contado que el bebé "está creciendo a un ritmo más lento"

María Pombo se encuentra en la semana 35 de su embarazo. La influencer y su marido, Pablo Castellano, ya tienen todo preparado para la llegada de Martín, su primer hijo en común: desde la habitación del bebé en su nueva casa hasta la bolsa del hospital preparada por si surge algún contratiempo. A través de sus redes sociales va informando diariamente de las novedades, pero en su última cita con el ginecólogo han recibido una noticia que no esperaban. Aunque están a tan solo unas semanas de la fecha prevista, es posible que tengan que inducirle el parto antes de tiempo.

Así lo ha contado ella misma, que ha querido agradecer a sus seguidores “la felicidad y la ilusión” que muestran cada vez que habla del hijo que espera. “Está todo superbien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento”, ha explicado la influencer. El pequeño Martín está actualmente en un peso de 2,300 kg, el mismo que cuando le vieron quince días antes.

“Vamos a tener que estar observándole, vamos a ir el sábado otra vez para ver el crecimiento. Yo me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer, pero bueno, lo peor que puede pasar es que me induzcan el parto antes para empezar a alimentarle fuera”, ha detallado la pequeña de las hermanas Pombo, que cree que su hijo “tiene muchas ganas de salir”.

Así está viviendo María Pombo su primer embarazo

“Llegas para alegrarnos la vida. Aunque nos hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia, estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más”. Con estas palabras anunció la influencer el pasado mes de junio que estaba esperando su primer hijo. Poco después se filtró el sexo de bebé y ellos mismos contaban que se llamaría Martín, un nombre que ya tenían en mente mucho antes.

Pero esta buena noticia llegó acompañada de una bastante negativa. A María Pombo le diagnosticaron esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre desde hace años. El tratamiento que está llevando a cabo está permitido para embarazadas y la influencer tiene claro que su hijo llega para “alegrarles la vida” en un momento un poco oscuro. En las últimas semanas, debido a lo poco que queda para su nacimiento, la ‘it girl’ se encuentra mucho más hinchada de lo normal debido a la retención de líquidos propia del embarazo. Además, para no olvidar esta bonita etapa que están viviendo, la pareja ha preparado una sesión de fotos para recordar su embarazo en la semana 35.