María Pombo y Pablo Castellano ya anunciaron el nombre de su bebé antes de saber que iban a ser padres: "Lo tenemos claro"

  • La influencer y su marido se pronunciaron en un vídeo sobre sus propuestas favoritas de cara a la llegada de su primer hijo

María Pombo atraviesa el primer trimestre de su embarazo. La influencer se convertirá en madre a finales de año de su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. Una buena noticia que ha llegado en un momento agrdiculce, con la confirmación de que Pombo sufre esclerosis múltiple, una enfermedad a la que, debido al estado de gestación, solo podrá hacer frente mediante dos tratamientos, pero que no tiene por qué generar más complicaciones.

La influencer siempre ha mantenido al tanto de su día a día a su casi millón y medio de seguidores, y el embarazo se ha incluido con naturalidad entre la lista de temas que comparte con ellos. Pombo ya ha reconocido, por ejemplo, que está sufriendo las primeras molestias típicas del momento, como las náuseas.

Y, como no podía ser de otra manera, hay un tema que interesa especialmente a sus fans: el nombre del bebé, del que todavía se desconoce el sexo. En estos últimos días, ambos confirmaban que la decisión no estaba tomada, aunque sí tenían ya algunos seleccionados. Pero lo cierto es que María y Pablo ya se habían pronunciado en su día de forma más explícita al respecto, en uno de los vídeos que la influencer colgaba en su canal de YouTube.

Corría 2017 y en un formato de preguntas y respuestas Pombo y Castellano respondían a algunas de las dudas planteadas por su público. Entre ellas, si vivían o no de alquiler en la casa en la que han pasado los últimos cinco años, o quién pagaba los gastos. Y los planes de futuro de la pareja también se colaban entre las curiosidades a las que daban respuesta.

Las opciones favoritas de María y Pablo para el nombre de su bebé

Uno de sus fans les planteaba una hipótesis: si tuviesen un hijo juntos, ¿qué nombre querría ponerle Pablo si era una niña y cuál le gustaría a María si fuese un niño? Y la pareja reflexionaba entonces sobre las opciones que más les gustaban a cada uno de ellos

Para Pablo, Manuela o Martina serían las propuestas idóneas si el bebé fuese una niña. "¡Muy bien gordi, me encanta!", le apoyaba María. Para la influencer, en 2017 las opciones en el caso de esperar a un niño eran también dos: Íñigo y Martín. "Aunque si ya tenemos una Martin…. Bueno, podemos ponerles Manuela y Martín", proponía entonces Pombo.

El debate entre María Pombo y Pablo Castellano por el orden de los apellidos

El tema del nombre no fue el único sobre el que la pareja se pronunció en aquel vídeo de preguntas y respuestas. Otra de las cuestiones planteadas por los fans tenía que ver con el orden de los apellidos que heredaría su descendencia. En un momento en el que hablar de hijos suponía tan solo moverse en el terreno de las conjeturas, María y Pablo dejaron claro que entre sus opiniones al respecto había debate.

"¿Cuál sería el primer apellido de vuestros hijos: Pombo o Castellano?", querían saber sus seguidores. Las respuestas iniciales dejaban ya claro que con los apellidos no había el consenso existente con los nombres. "Castellano sin ninguna duda", decía Pablo. "Pombo sin ninguna duda", contestaba ella. Ambos reconocían que era un tema sobre el que discutían cada vez que salía. María agradecía el cambio en la ley (desde 2017 existe la libre elección sobre el orden de los apellidos) justificaba su petición ya que, en su caso, son tres hermanas por lo que el apellido se perdería. "Ellos son tres hermanos", explicaba mirando a Pablo.