Marta Pombo anuncia el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Luis Zamalloa: "Demasiadas ganas de conocerte"

  • La hermana de María Pombo ha descubierto el sexo de su bebé rodeada de su familia

  • Pablo Castellano ha sido el encargado de hacerles saber a la pareja que esperan una niña, a la que llamarán Matilda

¡Por fin ha llegado el momento! Tras anunciar que está embarazada de su primer hijo, y después de varias semanas jugando al despiste, Marta Pombo por fin ha revelado el misterio. A través de su perfil de Instagram, la hermana de María Pombo ha compartido un esperado vídeo en el que ha desvelado el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Luis Zamalloa.

Rodeada de su familia, la influencer ha descubierto que espera una niña en una emotiva ceremonia 'gender reveal' en la que Pablo Castellano, marido de su hermana María Pombo, ha tenido un papel protagonista. El empresario ha sido el encargado de hacerles saber a la pareja que esperan una niña, haciendo saltar por los aires una lluvia de pétalos rosas que, tanto Marta como Luis, han recibido con mucha ilusión.

Junto al emotivo vídeo, en el que se puede ver a toda la familia celebrando la llegada de una niña a la familia, Marta le ha dedicado unas conmovedoras palabras a su hija, a la que está deseando tener en brazos. "Viva la vida", ha comenzado escribiendo la influencer.

Además, Marta Pombo ha comunicado a todos sus seguidores cuál es el nombre que su novio y ella han escogido para su pequeña: "Demasiadas ganas de conocerte, Matilda".

Hace solo unos días, la pareja era preguntada por el sexo de su bebé, así como por las opciones de nombre que estaban barajando para su pequeño. Marta no dudado en mojarse, haciendo saber públicamente que prefería una niña. Por otro lado, Luis Zamalloa aseguraba que prefería que fuese un niño, pero que lo importante es que viniera sano.

Gonzalo, Jaime o Ignacio eran los nombres que la pareja habían seleccionado si su bebé era niño, mientras que Gabriela o Inés eran sus opciones para niña, aunque, finalmente, se han decantado por Matilda. Además, Marta y Luis confesaban que ambas familias estaban muy emocionadas con la llegada de un nuevo miembro: "Una vida siempre es alegría y una buena noticia. Están muy contentos. Martín, el hijo de MAría, ya me da besos en la tripa".