Pastora Soler muestra su tripa en la semana 34 de embarazo: "No para de crecer"

  • La cantante está en la recta final del embarazo de la que será su segunda hija

Hace un par de semanas, Pastora Soler se apartó del foco mediático para preparar el nacimiento de su segunda hijaPastora Solerel nacimiento de su segunda hija. Lo hacía en los Premios Woman, su último acto público previo a dar a luz a su pequeña. Desde entonces, las redes sociales de la cantante se han convertido en un álbum de recuerdos premamá con el que sus fans están entusiasmados. Estos días, la artista ha compartido la carta para los Reyes Magos que ha escrito Estrella, su hija mayor. Y ahora, con el río Guadalquivir de fondo, su último post ha vuelto a petarlo en su 'feed' de Instagram.

"¡Feliz semana! La última del cole y nos vamos de vacaciones de Navidad", ha escrito junto a una foto en la que se ve el avanzado estado de su embarazo. Pastora, que se encuentra en la semana 34 de gestación, ha sido la primera en destacar el tamaño de su barriga. "No para de crecer", ha apuntado a modo de hashtag. Algo que ha dado pie a que sus seguidores comenten lo "guapa" que está. "Uf, cómo está ya esa tripita de linda", ha comentado una usuaria. "Vas a reventar y todavía tiene que crecer más. Qué guapísima estás, te sienta estupendamente el embarazo. Venga, campeona, que ya queda poquito", le ha animado otra.

Los planes de Pastora Soler antes de dar a luz a su segunda hija

Aunque Pastora Soler y Francis Viñolo, su marido, ya están contando los días para convertirse en padres por segunda vez, aún tienen desavenencias con el nombre de su bebé. "Estoy como los políticos, haciendo campaña, porque mi marido no quiere Pilar y yo quiero Pilar. Ya que tengo esta oportunidad, lanzo un mensaje", comentó con mucho sentido del humor durante su último evento.

Este parón después de trabajar sin parar durante los primeros meses de embarazo, que han coincidido con la promoción de 'Sentir', su último trabajo, han sido "un sacrificio" para la sevillana. De ahí que haya querido concederse este respiro durante la recta final. "Está siendo un embarazo maravilloso que me ha permitido hacer toda la promoción de mi disco y cumplir con todos. Este era el último compromiso que tenía, así que estoy muy feliz. Eso sí, cada vez más apretadita…", apuntó haciendo referencia a su tripa.

Su primer embarazo fue muy distinto a este último. Con Estrella, que hace unos meses cumplía cuatro años, los antojos marcaron sus nueve meses premamá. Esta vez, como ha estado de promoción, grabando su próximo disco y terminando una gira por toda España, la propia Soler no ha tenido tiempo para pensar en otra cosa que no fuese el trabajo.