Paula Echevarría, harta de que aseguren que está embarazada: "Estoy de 25 meses"

  • El enfado de la actriz por el hecho de que le pregunten constantemente si está embarazada

Paula Echevarría ya empieza a estar harta de tener que responder siempre a la misma pregunta. Desde hace ya tres años, la sombra del embarazo ha estado ahí. Y no precisamente por el hecho de que, tras su divorcio de David Bustamante, empezase una relación con Miguel Torres que ha mantenido hasta hoy. Las dudas sobre la posibilidad de ser madre por segunda vez llegan por Instagram y en un tipo de publicaciones muy concretas.

La actriz siempre ha echado mucho sentido del humor al hecho de que haya engordado algunos kilos a lo largo de este tiempo. "Soy un troll comiendo", nos desveló en su día a esta web. "Me he puesto fina, he engordado seis kilos". Lo que no le hace tanta gracia es que, en según qué instantáneas, las preguntas se repitan por el simple hecho de que haya cogido peso.

En esta ocasión, su respuesta ha sido muy clara. "Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis...", contestaba a una usuaria que volvía a sacar el tema del no-embarazo. Una reacción en la que hace más visible su cansancio por este body shaming al que se ha visto sometida por culpa de las redes sociales.

Este tono ya lo utilizó a principios del año pasado cuando se empezó a dar por hecho este bulo: "¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va. Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría". Algo que también ha tenido que aclarar ante la prensa, con respuestas como su irónico "será que estoy más gorda, hija" a una reportera.

Pero no todo han sido cabreos. Echevarría es una experta en eso de reírse de sí misma, sobre todo al hablar de su adicción a la comida (y si es asturiana, ni te cuento). Su rutina preconfinamiento en redes sociales pasaba de sesiones de deporte extremo a grandes comilonas de cachopos y fabada. Y ella, consciente del revuelo, jugaba con la situación. "Tranquila, son croquetas", apuntó junto a una foto de un predictor en el verano del año pasado.

Esta es la posición de Paula Echevarría sobre volver a ser madre

Cuando inició su noviazgo con el por entonces futbolista del Málaga, a Paula le tocó contestar a las clásicas preguntas de photocall cada vez que una vip comienza una nueva relación. "¿Te vas a casar con él?" competía con el tradicional "¿Te planteas volver a ser madre?". Y ella ya lo zanjó por entonces. "No me lo planteo, ni me lo he planteado en todo este tiempo. No quiere decir que, si no me lo planteo y pasa, pues entonces fenomenal", dijo.