"Una llamada entre mujeres": así contó Paula Echevarría a sus amigas que estaba embarazada

  • Poty Castillo, íntimo amigo de la actriz, ha desvelado cómo se enteraron 'Las Pencas' de su embarazo

“En unos meses seremos uno más”. Con estas palabras, Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban hace unas semanas que están esperando su primer hijo en común. 12 años después de tener a Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, la actriz volverá a ser madre de nuevo a los 43 años. Una foto familiar fue la forma que eligieron para contar al mundo esta noticia pero, ¿cómo se enteraron ‘Las Pencas’

Javier Castillo, más conocido como Poty, ha sido el encargado de desvelar, en una de sus últimas apariciones públicas, cómo contó la actriz a sus amigas que en unos meses será madre de nuevo. Tal y como publicaba la revista ¡Hola!, el coreógrafo mostraba su alegría y felicidad por la noticia de su amiga y desvelaba cómo se encuentra la pareja. “Te diré que están felices y que bueno, los amigos estamos, cómo no. Siempre es una gran noticia que venga una criatura al mundo, así que felicidad para todos”, respondía. Unas palabras muy parecidas a las que concedía David Bustamante, expareja de la actriz, sobre este embarazo. “Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Y más aún si es hermanito o hermanita de mi hija”, aseguraba el cantante.

Poty contaba también que antes de hacer pública la noticia, la actriz cogió el teléfono y se lo contó a su grupo de amigas. “Fue tan fácil como una llamada entre mujeres digamos. Llamaron a Isabel, mi mujer: ’Oye, que estoy embarazada’. Y nos fuimos a cenar”, desvelaba el coreógrafo, que añadía también que Paula “está feliz”. Al ser preguntado por el sexo del bebé, el amigo de Echevarría aseguraba no conocer aún esa información: “Ni nosotros que somos los amigos lo sabemos. Te juro que no tengo ni idea y si lo supiera, como amigo no lo diría. Lo tendrán que decir ellos, no pasa nada”.

Paula Echevarría da detalles sobre su embarazo

El anunció de su embarazo vino con pocos detalles. Una incipiente tripa premamá y la felicidad de la pareja fue lo único que quisieron hacer público. Pero tan solo unos días después, tras el alboroto que causó la noticia, la actriz concedía unas declaraciones a la revista ‘Hoy Corazón’. “Estamos muy felices. Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más, para poder vivirlo con tranquilidad y por prudencia. Pero al recibir vuestra llamada preguntándolo, entendí que era el momento de anunciarlo”, explicaba.

La ‘it girl’ se encuentra actualmente de diez semanas y aún no han querido hacer público el sexo del bebé. “Espero vivir este embarazo con tranquilidad. No sabemos el sexo, pero nos da igual”, aseguraba.