Rihanna, sobre sus cambios de humor en el embarazo: "No puedo fumarme un porro, he podido manejarlos"

  • Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo en común

  • La cantante de Barbados ha concedido una entrevista a la revista Vogue en la que habla abiertamente de su embarazo y de su relación

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

A finales de enero, Rihanna protagonizó una espectacular sesión de fotos en Nueva York junto a su pareja, el también cantante A$AP Rocky, que tiene 33 años, con la que anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Las imágenes dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos y ahora, en una entrevista para la revista Vogue, la de Barbados ha hablado con todo detalle de su embarazo. "¿Planificación? Yo no diría planear. Pero ciertamente no planeando en contra de eso. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos", dice sobre los planes que nunca tuvieron de formar una familia.

En ese mismo momento comenzó su "viaje". Rihanna y A$AP Rocky habían sido amigos durante muchos años, una zona de la que "no se salen fácilmente", según dice la propia artista. "Ciertamente me tomó un tiempo superar cuánto lo conozco y cuánto me conoce él, porque también sabemos en cuántos problemas podemos meternos", cuenta la cantante sobre su relación.

Tras pasar el confinamiento juntos, el cantante se convirtió en "familia" para ella. "Me encantan las cosas simples, pero también las grandes aventuras”, dice. "No hay una mierda pretenciosa de mi marca, tu marca, solo somos nosotros viviendo. Siento que puedo hacer cualquier parte de la vida a su lado", ha confesado en su entrevista para el medio citado anteriormente.

Rihanna no ha usado ropa premamá durante su embarazo

Es una de las cantantes más exitosas y acaba de entrar en la lista Forbes, pero para Rihanna la moda siempre ha ocupado una parte importante de su vida. Es por eso que no contempla dejar de divertirse con la moda por el simple hecho de estar embarazada: "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: 'No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando'".

La de Barbados espera que con sus apariciones públicas en los desfiles y los looks que ha lucido a lo largo de estos meses, se haya podido "redefinir" lo que se considera "decente" para las mujeres embarazadas. "Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?", plantea.

Más alla de los antojos dulces que están teniendo en esta última etapa, Rihanna ha aprendido a lidiar con ella misma. "Me estaba preparando para algo loco porque sabía que no tendría mi mecanismo habitual de afrontamiento: no puedo simplemente ir y fumar un porro en este momento. Pero me sorprendió gratamente que haya podido manejarlo", ha contado.

Una de las cosas que más le "asusta" es la depresión postparto: "¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan". Y "reza" para que su cuerpo le permita poder amamantar a su bebé. La que va a querer estar presente en todo su crecimiento es la abuela, madre de Rihanna, que no ve posible que otra persona se encargue de cuidar a su nieto.