Rosanna Zanetti posa "barriga con barriga" con su hijo Matteo tras anunciar su segundo embarazo: "Una rica siesta"

  • Rosanna Zanetti comparte su primer posado madre-hijo tras anunciar que está embarazada por segunda vez junto a David Bisbal

Hace ya diez días que hicieron público su pequeño gran secreto. Nueve meses después de dar a luz al pequeño Matteo, Nueve meses después de dar a luz al pequeño MatteoRosanna Zanetti volvía a quedarse embarazada . La venezolana, que ha querido anunciarlo a su debido tiempo para evitar los riesgos que sufrió en la anterior ocasión, compartió su felicidad por el hecho de que haya otro “bebé en camino”. Y parece que no es la única de la casa que está contando los días para conocerle.

El pequeño Matteo, que se llevará poco más de un año con su hermano pequeño, ya es consciente de que algo está pasando en la tripa de mamá. Prueba de ello, el último story publicado por la modelo en su Instagram, donde vemos cómo su bebé la abraza el vientre mientras se echan una “dulce siesta” madre-hijo. “Barriga con barriga”, ha titulado este tierno posado.

Bisbal, que cuando Zanetti dé a luz será padre de familia numerosa, está encantado de que el clan “siga creciendo”. Pronto, en menos de cinco meses, serán cinco en casa, contando con Ella Bisbal, fruto de la relación del artista con Elena Tablada. Su ilusión por ser hermana mayor por partida triple (su madre acaba de ser madre de Camila) es innegable. “No va a dar a basto con tanto hermanito”, comentaban los fans del almeriense cuando comunicaron el embarazo.

¿Cómo consiguieron ocultar David Bisbal y Rosanna Zanetti su segundo embarazo?

La reacción de sorpresa fue unánime entre los seguidores de la pareja. Nadie se esperaba que tan poco tiempo después de convertirse en padres de su primer hijo en común irían a por el segundo. Pero fue una decisión pensada y meditada, tal y como explicó Rosanna los días posteriores a la confirmación. “Siempre quise tener a mis hijos seguidos y con poca diferencia de edad”, manifestó en su día.

A lo largo de estos últimos cuatro meses, Zanetti y Bisbal han seguido una estrategia para que nadie sospechase. Primeros planos, nada de hablar del tema en entrevistas, ropa holgada para ocultar la tripa premamá… Hasta que llegó un punto en el que era imposible disimularlo. “Con Matteo se comenzó a notar a los cinco meses, ahora salió más rápido”, desvelo ella, apuntando que en su última foto de cuerpo entero se tapóla barriga con las manos y un suéter para evitar rumores entre sus fans.