Sandra Gago muestra su tripa de embarazada y da una pista sobre el nombre de su bebé: "Disfrutando como nunca"

  • La pareja espera su primer hijo para finales de año

En bikini, muy sonriente y con la mano en la barriguita. Así es el primer posado premamá de Sandra Gago. La modelo ha aprovechado estos días de descanso en la playa junto a su marido, el tenista Feliciano López, para presumir, por primera vez, de lo mucho que ha crecido ya su tripita y mostrar el dulce momento por el que atraviesa.

Sin embargo, no es la fotografía lo que más ha llamado la atención sino el comentario que acompaña este post compartido por la mujer de Feliciano. Y es que, en él la modelo ha dejado una clara pista de que la pareja podría haber elegido ya el nombre para el bebé que esperan para finales de año. "Disfrutando como nunca #delos3 #minifelicrece", ha escrito junto a las instantáneas.

Aunque ese 'minifelicrece' podría ser únicamente la forma cariñosa en la que han decidido llamar al bebé mientras eligen un nombre, este comentario ha disparado los rumores. Ni la modelo ni su marido se han pronunciado al respecto de momento pero son muchos ya los que apuntan a que el pequeño, al que darán la bienvenida dentro de unos meses, podría llamarse igual que su padre.

Disfrutando de unos días de descanso

La pareja, que anunció que esperaba su primer hijo a mediados del mes de junio, está pasando unos días en relax en la playa. Ese ha sido el escenario elegido por la modelo y su marido para hacerse unas fotografías juntos y compartir su felicidad con sus seguidores.

Al igual que su mujer, Feliciano ha compartido con sus seguidores una imagen de estos días en las que aparecen ambos juntos mientras ella se toca el vientre. "Ya queda menos,mientras tanto sigamos sigamos disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida. Eres la mejor. Gracias mi amor." Toda una declaración de amor a la que la modelo y periodista no ha tardado en contestar. "Te adoro!", les escribía Sandra a su marido junto a corazón amarillo.

La pareja anunciaba en Instagram el sexo de su bebé

Aunque siempre han sido muy discretos con su relación, la pareja confirmaba a mediados de junio, y después de varios días de rumores, que estaban esperando su primer hijo. Lo hacían con un posado en el que se veían sus manos (y la patita de su perro) en el vientre de la futura mamá. "Pronto seremos 4", escribía la modelo.

Tras confirmar la noticia, la pareja quiso hacer de nuevo partícipes a sus seguidores de su felicidad con una particular 'gender reveal party' en la que desvelaron el sexo de su bebé. En el jardín de su casa y descalzos, la pareja disparaba dos cañones de confeti de color azul que confirmaban que el pequeño que esperan es niño.